Imperdible: Hincha azul responde a carta colocolina que revolucionó la web

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guaripolo

    guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    1.986
    Me Gusta recibidos:
    23
    La respuesta fue inmediata. Ahora un fánatico de la U publicó una carta dirigida hacia los hinchas albos que circula por las diversas redes sociales.


    [​IMG]

    RESPUESTA A UN HINCHA DE COLO COLO

    Lamentablemente no puedo comenzar esta misiva tratándote de amigo como tú lo hiciste. Los amigos se eligen, y está demás decirte que jamás seremos amigos. Pero, digamos que te entiendo, es lógico que un enemigo tan ladino como tú, decida vestirse de oveja cuando ya sabemos que tipo de animal es.

    ¿Sabes? Me llama la atención que apenas la “U” levanta su primera copa internacional, te des el tiempo para escribirme una carta llena de adornos gramaticales que en definitiva sólo busca desahogar un sentimiento inequívoco: la envidia.

    En efecto, podrás negarlo toda tu vida, pero salta a la vista y es claro e inobjetable. Nunca te bancaste el espíritu del hincha azul, nunca pudiste entender como un equipo hundido en la mala suerte, expropiado por falsos dirigentes que respondían curiosamente a un Presidente Honorario de Colo Colo, pudiera despertar tanta pasión. Nunca entendiste porque estábamos tan orgullosos de ser hinchas de un club que no ganaba nada durante tantos años.

    Ahora que somos campeones de la Copa Sudamericana, obviamente lo recordaremos por siempre, así como recordamos a nuestros ídolos, nuestros torneos nacionales e incluso el paso por la B. Supongo que se te pasa por la cabeza que nos avergonzamos de eso y para variar estas equivocado, la segunda división fue la prueba indiscutible que tuvieron los azules para demostrar que no sirve ser hincha desde el cómodo sillón de un living, sino estando presente en canchas pequeñas, con climas adversos y en una división anti-natura para la grandeza de este club. ¿Te das cuenta como es de importante la “U” que sólo recuerdan al chuncho en segunda? La UC estuvo dos veces en esa división y nadie se acuerda.

    El problema contigo es que todo lo condicionas a una tabla de posiciones, tu “amor” está supeditado a si el equipo sale campeón o no. Y no necesito acudir a Sabato, me basta citar tu himno digno de grandes compositores como Miguelo o Keko Yunge “Colo Colo el equipo que ha sabido ser campeón”. Como te gusta tanto comparar, te invito a leer un pequeño trozo del himno compuesto por Julio Cordero “Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte se remonta la verdad y en desnudo de mujer, contemplar la realidad. Brindemos, camaradas, por la Universidad en ánforas azules de cálida emoción, Brindemos por la vida fecunda de ideal sonriendo con el alma prendida en el amor”

    Campeón v/s Amor, eso somos y eso representamos. Colo Colo la búsqueda frenética por ser campeón, la necesidad imperiosa de levantar la Copa, la ambición desmedida por comprar jugadores y ganárselos a sus rivales. En cambio la U de Chile está representada por el amor sin igual a su camiseta, la emoción de sus vivencias, la locura de su existencia.

    No te miento, es espectacular estar en la cima y conquistar un título internacional, sin embargo, esto no altera nuestra esencia y no pienses ni por un minuto que nuestro fundamento para explicar porque somos hinchas de la “U” será el usado por ustedes por tantos años “Los campeonatos”. Es todo tan claro que el apodo que más te gusta es “eterno campeón”, es decir, aspiras a salir siempre campeón como fuente necesaria para tu existencia, como el aire para los humanos.

    Pones en duda la fidelidad azul por un partido con Unión Española donde los locales pusieron las entradas a 10.000. Argumento tan pobre como tu espíritu, y digo espíritu porque pretendes entrar en una batalla que tienes perdida desde el principio. ¿Cómo puedes hablar de fidelidad si tus hinchas quemaban sus carnets de socios afuera de la otrora sede de Cienfuegos? ¿Cómo puedes hablar de respeto por tus estandartes si tus barristas quemaron sus banderas? Y ni siquiera tocaré el tema del respeto a los ídolos, basta recordar lo que pasó con Barticiotto y su idea de ser dirigente. No sigamos hablando de fidelidad, es un término que ni siquiera conoces.

    La soberbia que emana de tu camiseta blanca como esa mente que no sabe qué hacer, acompañada del negro característico del luto, te llevan a afirmar que están 3 peldaños arriba. Me pregunto si tu barómetro de grandeza se basará en tus limitados conceptos matemáticos y que arrojan más campeonatos, más clásicos ganados y el famoso patrimonio.

    Como mi barómetro tiene otros conceptos, yo no diría que la “U” está 3 escalones más arriba. Derechamente tú no participas en esta escala, no tienes ni la pasión, ni el amor por tu club, ni menos la fidelidad necesaria para competir con nosotros, quizás en otra vida.

    Y no es necesario que me digas que celebre, yo celebro todos los días de mi vida el ser hincha de la “U”, ocupo la camiseta no sólo en las finales ganadas o cuando triunfo en un clásico. Me emociono cada vez que veo a los jugadores saltar a la cancha para representar mis colores. Lagrimeo cuando escucho el himno y tengo un juramento de vida con el búho: donde esté, estaré.


    Fuente: Lamagiazul.cl
     
  2. DONMATEO

    DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    toma ctmdr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grande la UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
     
  3. diexone

    diexone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Ene 2011
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    1
    grandel T_T amor del verdadero<3
     
  4. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    compa ya estaba y la borraron porque se desvirtuo
    esta carta la escribio Christian Antunez
    tambien ahi otra que escribo Eduardo Fuentes
    de mentiras en la red
     
  5. only_trance

    only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que estupidez wn hasta cuando chucha van a seguir discutiendo por una copa si al final los dos equipos han tenido su momento de gloria y derrota, soy del colo pero parecen viejas de cerro discutiendo por algo que favorece al fútbol chileno, no celebro la copa de la U pero bien por el momento que están pasando.
     
  6. ostin

    ostin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    8
    quiero ver la carta que envio el hincha colo colino.


    GRANDE COLO - COLO

    ME METO LA CARTA EN LA RAJA ASI COMO ESTAS EN SU TIEMPO COLO - COLO LE TAPO EL OCIKO A LOS CHUNCHO EN SU TIEMPO


    ETERNO CAMPEON = LES DUELE ESTA FRASE WJAJAJAJ
     
  7. lord_Fac

    lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Ago 2008
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    4
    KUEK!!! no se para que gastamos leyendo cartas que ellos escriben aunque sorprende que alguna vez usaron un buen vocabulario... pero creo que es perdida de tiempo y más aun darse el tiempo de responder... si a las finales son INDIOSS que no tienen más de 1 dedo de frente, que les da verguenza andar con su camiseta por la calle cuando su equipo ha perdido algun partido
     
  8. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    Muy buena la carta respuesta!!! Se agadece el post!
     
  9. danitoxxx53

    danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    señores ,yo soy hincha de uno de estos clubes mencionados , pero siempre si un equipo rival ganó , bien por él , mientras tanto el q no ha ganado nada por ahora , debe sguir trabajando a A PARTE LOS TRIUNFOS NO SE VEN EN CARTITAS EN BANDERAZOS , SINO EN LA CANCHA CON 22 JUGADORES. "COLOCOLO" sabemos que esta en un mal momento futbolistico pero no por eso se va a hundir y podra remontar , mientras la "U" esta en su pick y por el bien del futbol chileno deberian todos los clubes seguir trabajando ya que todos quieren al final y al cabo alzar la copa , asi que señores no PELEEN NI DISCUTAN POR WEAS DE CARTAS , PARA SALIR CAMPEON SE VE EN LAS CANCHAS...
     
  10. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Buenísima, tiene toda la razón en lo que dice.

    GRANDE LA
    U!!!!
     
  11. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    compadre muy bien redactada la carta indicando bien explicitamente lo que se quiere decir, ahora hablando como un hincha de Cholo-Cholo..." flako no gasti saliva con estos delincuentes kuliaos si la mayoria yo diria el 98% de estos feos kuliao son delincuentes......."
     
  12. jsegovia25

    jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    2.172
    Me Gusta recibidos:
    2

    .... si a las finales?????

    Y nos tratar de Indios, aprende a escribir
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas