Imperdible: Hincha azul responde a carta colocolina que revolucionó la web

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yeto81

    yeto81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    los mismos argumentos de siempre que son la mejor hinchada que la pasion que los campeonatos no importan cada vez q leo y escucho eso de un hincha de la u me da risa pero esta bien, en especial al final de esta carta dice que ocupan las camisetas todos los dias pero hace un año bueno mejor hace 6 meses en las calles se veia menos de la mitad de camisetas azules de los que se ve ahora asi que no me digan que no son exitistas porque eso quiere decir la carta que los hinchas de colo colo somos exitistas yo soy colo colino hasta las patas me da lo mismo pierda o gane pero hay que reconocer que cuando un equipo esta bien aparecen hinchas que muchos no conocen ni al plantel titular eso pasa aca y en todo el mundo. ojala difruten el momento que estan viviendo que nada es para siempre.
     
  2. woundedhead

    woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos tiene su minuto de gloria, y todos de derrota. Cautela chunchos, la gloria no dura para siempre.
     
  3. edosan

    edosan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena carta, deja claro que algunos tienen vocación de mediocridad y complejo de cheer leader, mientras que otros nacemos para la gloria.
     
  4. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.024
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me gusto mucho la carta.
    Expreso muy bien el concepto y la diferencia de un hincha de la U con el Pseudo Hincha Albo.

    Estas son las buenas discusiones, con respeto, en base a verdades y con altura de mira.
     
  5. ziagar

    ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    excelente carta, a todo esto los indios le ganaron a la serena y se creían campeones, a parte de ser picantes son weones
     
  6. Cassyus

    Cassyus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    67.620
    Me Gusta recibidos:
    15
    Lo mismo que dije en la otra, A USTEDES NO LES SALE :jaja:
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.079
    Me Gusta recibidos:
    34
    simplemente DE ACUERDO creo que ahi expresa todo lo que sentimos los bullangueros, los que seguimos el equipo en todas, cuando estuvo abajo y ahora en la cima, siempre sacan los mismos argumentos los del colo, las copas, el estadio y el "patrimonio" siendo que nosotros somos felices solo con ver al equipo ganar, en cualquier cancha, contra el equipo mas humilde y el mas poderoso.

    Moda nos dicen muchos, siendo que muchos "hinchas" colo colinos solo lo dicen porque es lo MAS COMUN, ser de la U es ser de un equipo humilde, siempre mirando hacia el frente Y NO A LOS LADOS, la U no esta buscando alcanzar a Colo Colo, sino que esta haciendo y forjando su propia historia, en cambio Colo Colo esta mirando hacia el lado y criticando lo que no deberia criticar.

    Ser hincha de la U lo es todo, es un sentimiento QUE NO ES MODA, porque la moda por muchos años ha sido Colo Colo y sus hinchas no lo quieren reconocer, muchos dicen que cuantos vayan al estadio no importa, pro despues dicen que son Chile, contradicciones por todas partes...

    GRANDE LA U DE MI VIDA, GRANDE LA PASION QUE TENGO DESDE PEQUEÑA, PORQUE POR MAS QUE ME CRITIQUEN, INSULTEN O REBAJEN TE SEGUIRE ALENTANDO COMO SIEMPRE, EN LA CIMA Y EN EL ABISMO. GRANDE BULLA!
     
  8. rodrigolook

    rodrigolook Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ser hincha de la U es una cosa innata, no vengo de familia azul ni futbolera, mi viejo no gusta del balon-pie ni entiende del deporte, y la verdad es que no le importa. Yo nací azul, he vivido azul y moriré azúl, no me importa gane pierda o empate, no me importa tengamos estadio o no, no me importa nada porque el amor, como todo BUEN AMOR, no está condicionado. Es sólo la pasión que mueve mi vida.
    No pretendo ser el más fanático ni el mejor hincha, no pretendo compararme con nadie más que conmigo mismo. Pero el amor que siento por la camiseta azul está más allá de las comparaciones, más allá de la vida y más allá de la muerte, más allá de las fronteras de mi patria y más allá de mi corazón, es sólo la energía que fluye cada vez que te veo LEÓN QUERIDO.
     
  9. fattosi

    fattosi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    puta que wn mas imbecil, indio tenia k ser
     
  10. jaigspid

    jaigspid Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chato de estos weones agrandaos. Bien por la U, por la institución y sus jugadores y por supuesto el fútbol chileno, pero estos "HINCHAS" que sólo saben celebrar en la cara del otro, que parecen más anticolocolinos que otra cosa, no se merecen el respeto de nadie. Cuando Colo Colo tuvo su momento un par de años atrás, estos mismos weones eran los que echaban por tierra el campañón de Colo Colo, y ahora les molesta que sea al revés? Envidia?? Arribistas de mierda!
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    toda la razón la carta !
     
  12. giginopilotino

    giginopilotino Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    0
    No gasten saliva en tratar de comparar al equipo chico con el cacique, la historia es nuestra y se hizo en la cancha .. Grande eterno campeón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas