Imperdible: Hincha azul responde a carta colocolina que revolucionó la web

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por guaripolo, 19 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hueso_1982

hueso_1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que este post muestra la gran diferencia entre un hincha de colo-colo y el de la Universidad de Chile. El hincha colocolino ama su camiseta por lo que representa la base de nuestro club la pasión, el ímpetu, el coraje y el orgullo de nuestro pueblo mapuche y obvio que somos exigentes con los que llevan el indio en el pecho, los que pasan a forman parte de este club deben tener claro el orgullo que tiene vestirla y tienen que defender sus colores con todo lo que tienen, esto es lo que exigimos, si el titulo llega de la mano de este esfuerzo se celebra, pero más importante que salir campeón es que la mística se mantenga siempre.

El hincha de la Universidad de Chile, es hincha de su hinchada, es decir aman y defienden y sienten orgullo por su hinchada, su pasión esta en y para su hinchada, creo que no se identifican por lo que representa su institución (por qué no van a decir que son todos Universitarios, no se con qué cara nos tratan de flaites, ja), simplemente aman su hinchada, definitivamente espíritu de cheer leader, o bien quedan marcados con la institución por su paso por la casa de estudios.

Ahora hablando de futbol, creo que el titulo es totalmente merecido, no me alegra para nada ni me da envidia, se lo merecen y disfrútenlo, todos los clubes tienen altos y bajos, aprovechen el momento que desde este otro año comienza la parte decreciente de la curva para ustedes, por algo natural ya que se les va la mitad del equipo.

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si la wea entonces es puro jugar y dar jugo, pa que juegan en campeonatos cuyo fin es demostrar que se es el mejor????

esquizofrenia es la mejor enfermedad que define a estas lechuzas.

3. Nils.Henri

Nils.Henri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al colo puede tener copas pero no tiene el amor o el sentimiento que tiene la U y nunca la van a tener.

colo=hincha de copas

u de chile= hincha de pasion, saber lo realmente que cuesta algo y eso se disfruta mucho mas

aguante la U y su gente

4. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos tienen su forma de adorar el colo, por mi parte nací con el corazón blanco y negro soy hincha de colo colo, cuando el colo gana me siento con mucha energías y felicidad q sale por los oídos ,y alavés cuando pierde lo normal es sentirse triste y con rabia pero hay q tener fe...pero la diferencia esque no ando buscando peleas tengo amigos de la u del audax de la cato en fin pero siempre feliz por la vida

Vamos Colo Colo !! Siempre en el corazón!!

5. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    en la carta que escribio el colo colino, no vi sobervia mas bien vi un hincha amante del futbol herido, pero esta carta es totalmente LLORONA, bueno, por algo son madres, siguen ratificandolo, felicidades plumiferas

6. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Akí tienes a un vivo ejemplo de la escencia de ser hincha del cholo-cholo
    son hinchas de sus copas! Patétiko

7. min0...

min0... Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puras mierdas xarxas qls

8. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Y de ke sirve la pasion, si a la mayoria de los hinchas de la "n" son masoquistas, es como un perrito faldero ke sigue a los pies du su amo ke lo maltrata; ademas es lo mismo ke si comparamos al Madridi con el Barza, el Barza es el mejor ekipo del mundo en este momento, pero??... El mas grande de todos en el mundo es el madrid, y eso es sabido en todo el mundo...
    Lo mismo pasa con la "n" es el mejor ekipo chileno del momento... pero... cual es el mas grande???

Me da lo mismo ke hayan ganado una copa internacional, mejor para ustedes ahora saben lo ke se siente ganar algo "importante". La unica cosa ke hace grande a un ekipo ES SU HISTORIA, NO SUS MOMENTOS!!! Hablo de ganar, ganar y ganar; copas, campeonatos, clasicos... sino estuvieran estos, seria un ekipo del montón como cualkier otro cuadro del pais!!!
    Habla de envidia de nuestra parte esa carta, a lo mejor puede ser eso, pero es porke ningun colocolino no keria ke la ganaran, pero lo hicieron y merecidamente, es por eso ke bien merecido el festejo, pero ganar una copa internacional no los hara mas grande, es por eso ke deben demostrarlo año tras año en la obtencion de titulos nacionales y pelear siempre finales internacionales, nosotyros tenemos 3 copas inter. pero muchas mas finales ke esas 3 copas, esa es la escencia de jugar al futbol... TRATAR DE LLEGAR LO MAS ALTO POSIBLE SIEMPRE, ESO ES COLO COLO, NO COMO LA U, KE SUS HINCHAS ESTAN EN TODAS PERO SU EKIPO NO GANA NADA, de ke sirve ser hincha si en 25 años no ganas nada?? ke su gran logro antes de la copa sudamericana era tener 3 bi-campeonatos??
    ME ENTIENDEN?? ES POR ESO KE SOY COLOCOLINO, PORKE ME GUSTA GANAR COPAS, VER A MI EKIPO DAR VUELTAS, ETC....

9. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jurele amor a la casa de estudios ? por q eso son ? no vengan con q el amor o la adversidad esta wea es por competir , nadie se hace hincha por q le llamo la atencion el indio en el pecho o la herradura , tampoco las copas , es algo q viene desde la poblacion o los bajos recursos ... La gran diferencia cuando Colo-Colo gano la copa Libertadores , es q tooodoooo el pueblo se unio ( 15 millones de personas , o si qieres pregunteles a qien qiera si celebro ese hito historico ) pero ahora nadie con la moda , por q como estan tan acostumbrados a sus derrotas se les subio el humo a la cabeza ...

Era , es y sera el mas Grande Por Siempre ... Aguante Colo-Colo ctm !

10. msman10

msman10 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En RESUMEN ESTO ES LA U

Como mi barómetro tiene otros conceptos, yo no diría que la “U” está 3 escalones más arriba. Derechamente tú no participas en esta escala, no tienes ni la pasión, ni el amor por tu club, ni menos la fidelidad necesaria para competir con nosotros, quizás en otra vida.

11. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya estaba cumpa

12. Severed Hand x)

Severed Hand x) Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que estúpido es el futbol, ojalá algún día deje de ser tan sobrevalorado, es sólo un deporte más.
    Me da pena el fanatismo de alguna gente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas