Video Imperdible y descarnado análisis hecho en España a la comunicación no verbal de Boric

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un analisis de una situacion espontanea
Cuántas situaciones "espontáneas" lleva boric en este año? 500, 600?

Al final el único digno fue @bluescifer que cuando cacho que su ídolo estaba dejando la cagah, arrancó de todas las plataformas.
Mal ahí, si @bluescifer votó y aseguró que boric lo cambiaría todo, debió quedarse a defenderlo y de igual forma defender su postura, eso hacen los hombres, eligió el camino fácil, arrancar.

No me conoces y me citas como calcetinera con fiebre uterina, dale, acepto fans
Ven.................la licencia médica desde el 4 de sept. no le hizo ningún favor.........................pero no te preocupes.......ponte a la fila para una mejor salud.

Entre el enano fascista que lo apodó merluzo y esto, me queda claro que los fachitos estarian muy comodos si fueramos una colonia española. Pero que poco amor por la patria y nuestras costumbres tienen

• Like
Reacciones: Hatuey
Entre el enano fascista que lo apodó merluzo y esto, me queda claro que los fachitos estarian muy comodos si fueramos una colonia española. Pero que poco amor por la patria y nuestras costumbres tienen

el 90% de los chilenos desciende de españoles , asi como hay unos que se sienten orgullosos de ser mapuches también los hay del otro lado , el unico facho que veo eres tu

el 90% de los chilenos desciende de españoles , asi como hay unos que se sienten orgullosos de ser mapuches también los hay del otro lado , el unico facho que veo eres tu

No tengo problemas con nuestros origenes. Pero ese amor repentino por lo español es muy apatrida :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
No tengo problemas con nuestros origenes. Pero ese amor repentino por lo español es muy apatrida :lol:

lo mismo se podría decir de los que apoyan a los mapuches , ese amor repentino por lo mapuche es muy apátrida , cuando ni ellos mismos se sienten chilenos :plaf:
y lo otro que en chile no existe ese odio o resentimiento a los españoles como en los demás países de latam, asi que no veo lo malo de tomar en cuenta sus opiniones

aun que lo que te molesta es que te digan la verdad del merluzo por el que votaste, elegiste mal y ya esta , te cagaste a todo chile y lo sigues hundiendo al apoyar a este merluzo inoperante , si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta que este gobierno todos son inútiles aun que te duela , nada han echo bien y no lo van hacer porque son inutiles

lo mismo se podría decir de los que apoyan a los mapuches , ese amor repentino por lo mapuche es muy apátrida , cuando ni ellos mismos se sienten chilenos :plaf:
y lo otro que en chile no existe ese odio o resentimiento a los españoles como en los demás países de latam, asi que no veo lo malo de tomar en cuenta sus opiniones

aun que lo que te molesta es que te digan la verdad del merluzo por el que votaste, elegiste mal y ya esta , te cagaste a todo chile y lo sigues hundiendo al apoyar a este merluzo inoperante , si tuvieras 2 dedos de frente te darias cuenta que este gobierno todos son inútiles aun que te duela , nada han echo bien y no lo van hacer porque son inutiles

Mapuches viven en nuestro territorio. No hay mucho mas que decir acerca de tu burrada argumental

Yo me río mucho con los memes y chilenismos que se usan para referirse a Boric. Así que tus monos te paja te los puedes meter en la raja, apatrida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.