Implantan los primeros chips bajo la piel en salón de la electrónica de Berlín

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por TAKAKO UEHARA, 9 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    75
    ohhhh comenzó!!!!!!!!!

2. BoLSa_E_MieRDa

BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    605
    La verdad no es tan preocupante como dicen algunos camaradas de por acá, yo lo veo más bien como andar con tu carnet de identidad e información reelevante sin necesidad de portar documentos. Ademas la tecnología empleada es de campo magnético, por lo que su radio de utilización ronda los 20[cm], esto quiere decir que no te pueden seguir en tiempo real como un GPS. Solo cuando lo utilices para identificarte.

Además siempre existe la posibilidad, de instruirse de buena fuente, leer e investigar para realizarle un hack al dispositivo o no sé algo por el estilo. Digo solamente, si quieres estar en contra del sistema.

Bien es preocupante si, que más adelante lo utilicen como billetera electrónica, podrían implementarse medidas de bloqueo financiero hacia alguien en específico. Pero no creo que el bloqueado muera de inanición antes de pedirle a otro que compre por el, en fin un tema de varias aristas.

Mucho alarmismo y mitología creada por videos conspiranoicos de tu tubo.

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    En ningún momento dije lo contrario, me focalice a la tecnología como tal ya que gracias a la información, base de datos y trafico saben hasta que numero de calzoncillos tenemos... pero ahora mira llevar algo que te mantenga por así llamarlo "ubicable" y "controlado" 24/7/365...

No se pero en lo personal prefiero las hueás a la antigüita nomás

4. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    581
    Lo crea yo o no es absolutamente irrelevante, pero de que existe material basura y no tanto en internet, existe. Ahora, las posibilidades que abre tener un chip dentro de una persona son enormes, y no ver eso si es una imbecilidad. Desde localizacion en todo momento para arriba, el control que pueden lograr es aberrante, y sea conspiracion o no, es muy peligroso.

5. el usuario

el usuario Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que tipo de control? saber que estás haciendo y a que mina se lo estás poniendo?? no creo que tu vida sea más interesante que una novela turca... no sé pos wn... no han inventado un chip que piense por ti asi que tranqui todavía... y ya andas con montones de chips encima todos los días y pa todos lados pero te apuesto que esos no te importan pq te permiten jugar candy crush

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas