no me parece buena idea, depender de un servidor, derrepente no vas a tener plata para pagar y cagaste, te apagan el switch como cuando apagan la luz y cagaste pistola.
no me parece ese chip...si no estas de acuerdo con el sisema..simplemente te lo apagan y cagaste... no puedes comprar nada... porque supuestamente como dicen por ahi vendria a reemplazar el dinero real y el ficticio (tarjeta de credito y demases)... tb lei o escuche por ahi... no recuerdo bien... que seria super delicado... por ende imposible de sacar aunque sea mediante una operacion y por por lo tanto al intentar hacerlo simplemente te contaminarias... la tecnologia de ese tipo de chip aunque uds no lo crean la usamos a diario ya sea con la tarjeta bip y el tag.. es cosa de que busquen en wikipedia no ma' salu2
Lo peor está por venir cuando nos implanten un chip que se conecte a nuestro cerebro y de esa forma puedan controlar nuestros pensamientos y nuestra conducta. De esa forma perderíamos nuestra libertad y el libre albedrío. No me extrañaría que hayan personas que ya esten trabajando en eso con el pretexto de usarlo como una ayuda para controlar delincuentes etc. pero cuando nos demos cuenta que nos cagaron, ya será tarde. Me opongo al implante de microchips pero no me servirá de nada porque todo se regulará por medio del MC y no habrá dinero ni carnet de identificación. Estaremos obligados a usarlo sino no existiremos, no comeremos, nos tendrán agarrados de un C..O.