Imponer tu estilo a tus hijos....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sarkastika, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    12
    No, mi hijo nació cruzado así que no tengo que imponerselo :D

2. irracional

irracional Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creia que eso de imponer estilos a niños era solo de flaites :tezippynn2:
    yo no aria nada onda para dar un ejemplo mi hermano chico conose la musica que escucho yo que es bien variada
    tambien conoce la que escucha mi hermana ( musica otaku y que se yo :lol: ) y tambien aunque no quiera la de los vecinos flaites que estan todo el dia con los parlantes a reventar y aun asi no bacila ningun tipo de musica .-.
    ahora ante los prejuicios no ahi nada que hacer ya le dije que si se convertia en un flaite lo iba a desconocer como hermano xd

3. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con muchos, hasta que tenga la edad y el criterio suficientes como para decidir por sí mism@ su estilo musical tendrá que aguantar que por parte de su padre escuche rock :XD:

4. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    No lo comparto para nada.
    Está mal, los padres tienen que educar a sus hijos de modo que les ayude a que ellos mismos busquen su propia identidad.

5. ALONSO1989

ALONSO1989 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me bautizaron y cague XD :jaja:

6. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se vista y escuche lo que quiera el culiao, si quiere andar de negro con 40 grados de calor allá él...
    Aunque siempre tendrá la influencia rockera del padre.

7. stimpydjone

stimpydjone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia como cualquiera, yo escuchaba musica en el dormitorio (tenemos ahi el equipo de audio) y escucho siempre a volumen medio, ademas que no tengo un equipo flaite de esos que usa el lumpen de los blocks para que lo escuche todo el caserio. sino mas bie n piola, y mi hijo entro a la pieza y me dijo ( 4 años, le cuesta todavia pronunciar bien algunas palabras) y me dijo
    "papá pone esa cancion del piano"
    lo mire y le dije, cual cancion mono?
    esa! la del piano!!
    la pense un rato.. y estaba escuchando rock clasico, onda joan jett, led, kiss ... y dije piano..mmm
    y llo que el mono queria escuchar era "killer queen" de Queen, lo mire y le dije "esta?"
    y el weon se puso a bailar, agarro su guitarrita de madera que le compre y empezo a bailar y todo, depues one de metallica y asi!
    no soy rockero a muerte! pero si escucho harto metallica, guns,
    el tiene su estilo, le gustan las poleras de dibujos del cable, ben 10, siperman, transformers, kick butowski, etc.
    y dije... menos mal que no le gusta el regueton ni nada parecido!!! uffffffff alivio!!
    he ido a buscarlo antes de la hora de salida y las tias le ponen musica "de moda" cumbia, regeton, los vazquezm katty perry en fin!! pero nunca lo escucho cantar ese tipo de canciones, siempre rock o canciones infantiles.

8. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    si mi hijo es washiturro regetonero bachatero lo doy en adopcion wn
    si le gusta metallica gans and caca lo doy en adopcion tambien
    solo metal y rock pro , no pose

9. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Viste un wuachiturro jr. :XD: , el otro dia en la playa tb vi a un niño (de unos 4 años) que tenia un corte de pelo igual que el papa, rapado por los lados y al medio tenia como un moicano que al final le colgaba como un mechon. :zippy1:

Mi hija es pequeñita pero hay algunas canciones que yo escucho de estilo R&B que a ella le gustan. No pienso imponerle ningun estilo, es una niña, no tiene idea de eso. Cuando ya tenga edad para tener su propio estilo que lo tenga por ella misma.

10. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa hueá es manipulación, hay que dejar a los hijos que hagan lo que quieran mientras no cometan hueás que son malas por obviedad (no por seguir culturas y tradiciones familiares y sociales). Me enferman los padres que "proyectan" que sus hijos sean tal cosa (es que mi hijo debe estudiar tal cosa, debe dedicarse a tal cosa, debe pensar tales cosas, debe tener tal religión, tal partido político y gustarle tal equipo de fútbol). Cuando los obligan a ir a la iglesia, cuando los bautizan, los obligan a hacer la primera comunión, compartir con tales personas (o no juntarse con tales personas), o los obligan a ir al estadio a ver a tal equipo.

Educar no tiene por qué ser imponer costumbres ni deformarles la mente a los hijos.

#22 Narcisista., 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  11. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los colegios po', puro control social esa hueá, como si usar el pelo largo en los hombres influyera en las calificaciones y en el comportamiento. Las empresas también, aceptan/rechazan/despiden a alguien por motivos completamente ajenos al desempeño laboral y eficiencia en el cargo al que se postula.

Vivimos en un país (qué país, en un mundo más bien dicho porque no pasa en Chile no más) donde los que dirigen y tienen el poder quieren que todos sean a la pinta de ellos. Por eso imponen varias de sus cagás de normas como poner banderas en los días de Fiestas Patrias y enseñar a bailar cueca y religión en los colegios, hueás completamente inútiles. Y eso que la cosa afortunadamente se ha ido mermando con el tiempo, cuando la iglesia católica tenía poder y estaba Pinochet la hueá era mucho peor, yo hablaba con varios Thrasheros o leía sus opiniones y sólo por tener el pelo largo los llevaban detenidos en los '80, y les sacaban la cresta inclusive. Y cuando iba a venir Iron Maiden a Chile poco antes de irse Dickinson la Iglesia Católica y la Evangélica se metieron al toque, y el partido DC también, tuvieron que omitir la venida a Chile aquella vez.

#23 Narcisista., 15 Oct 2012
    Última edición: 15 Oct 2012
  12. cammmilo

cammmilo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De hecho siempre los viejos intentan imponer su estilo, desde q empiezan a webiar por tu apariencia hasta la forma de actuar frente a ciertas situaciones

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas