Importancia del Bajo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Devian.-, 5 May 2009.

?
  1. Sin Bajo NO hay Banda!!

37 voto(s)
    56,9%
  2. Gran aporte a una banda, con excepciones no mas no lo pesco...

14 voto(s)
    21,5%
  3. No se extraña mucho, aunque a veces aporta.

10 voto(s)
    15,4%
  4. Con Voz, Guitarra y Bateria soy mas que feliz wn.

4 voto(s)
    6,2%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. masteroflord

masteroflord Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ES OBVIO ke sin bajo no hay banda, pk el bajo muestra los tiempos de notas y asd asi ke eso xD!

2. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24
    io caxo q si importa, muxo

igual depende de la calidad del bajista y de lo "heavy" de la cancion.. si es con bateria a kagar y una guitarra fuerte poko y nada se escuxa.. pero como lei por ahi en algunas canciones se luce como "For Whom The Bell Tolls" y en otras q es como la base.. sin bajo esa cancion no existe

3. LobselxVith

LobselxVith Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    habia votado pero no posteado xd no tenia tiempo u,u en fin , yo queria hacer la misma encuesta pero me la ganaste xd . Yo creo que el bajo es tan importante como cualquier instrumento de la banda , aveces no nos damos el trabajo de escucharlo como decian arriba , como dijo Jimmy Page "el hecho de que toques bajo no significa que no tengas presencia" aparte yo creo que tiene que ver un tema del interprete , Saluditos ^^

4. Mr_Torture

Mr_Torture Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Quizas haya q afinar un poco el oido para escucharlo pero el bajo marca el ritmo, cambios, tonos de las canciones, es IMPORTANTISIMO! ... y porciaca no toco bajo :p jajajaja

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    el bajo es el instrumento de acompañamiento en una banda junto cn la bateria, hay estilos ke se centran en el bajo (funk) es wea de eskuchar a los red hot chilli peppers o a los chanchos en piedra, el bajo es lo mas ke se eskucha, tambien depende de kada grupo komo lo haga sonar... pero por ej si vai a un koncierto io lo ke mas eskucho es el bajo xD sera porke toko hace años y tengo el oido desarrollado ke eskucho solamente esa wea xD mi opinion personal es ke el bajo tiene la misma importancia, imaginate un grupo sin bajo? sonaria mas vacio ke la kresta

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas