uta no me gusto como quedo el banner :/ hayaba que esta estaba filete :/ la imagen que salio elegida, no se distingue bien la imagen que tiene en ella :/
mm a mi igual no me gusto mucho el banner, el de tatingo esta mejor, pero que se le va a hacer, se eligio una foto y salio esa. al menos que se hagan algunos banner con las fotos, y que se eliga una.
se podrian tomar las 4 primeras mayorias y hacer banner con ellas y luego que se deccida despues de todo seria lo mas justo, ya que la foto ganadora, si se toma en cuenta, solo obtuvo una pequeña porcion de la totalidad de los votos porq una cosa es que a la gente le haya gustado la foto, y otra muy distinta es como se vea una vez que ya es "banner" en general,cuando se hace banner, luego se vota tambien por el banner mas adecuado yo creo que se deberia hacer asi, y ya veran como la gente se va a interesar por el banner, ya que estaran votando por la masquesina que a ellos les gustaria que demso una semana mas nomas de plazo para votar estaria bien
en la tarde posteo acá mismo 2 banner mas de las imágenes que me envió tatingo, hay 2 que ya habia recibido en otro mp y una de ellas no servia era está la imagen los banner los voy a hacer con estas 2 imágenes saludos
Estaba vsiendo que esta imagen no se distingue cuando se achica al tamaño del banner así que mejor la descarto aquí al banner con la otra imagen:
estan buenas, la primera con letra verde oscuro esta mejor. ¿y que honda seleccionar las mejores fotos, o las que se puedan para crear banner y elgir uno? ¿no se si sera mucho hueveo?.
por qué no hacemos la encuesta con los banner que hay hasta ahora y punto? se ha alargado esto por las letras, que no se ve, bla bla, y yo creo que el que los ha diseñado ha tenido harta paciencia hasta ahora. Si se iba a hacer tanto leseo mejor ni siquiera hubiésemos hecho la encuesta para elegir la imagen.