[IMPORTANTE]No a la "censura"... Enterate sobre el canal del rincon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por D A N I E L, 8 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonifacio

bonifacio Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buta compadrito...igual soy nuevo en portalnet...y tuve comentando bastante pa llegar a los 300 post..menos mal k lei...pa no seguir...xD....
    te agradezco tu esfuerzo y entiendo tu decision, pero, encuentro que es un poco exagerada, pues muxos usuarios te agradecieron...y ademas siempre hay socios penca en la vida....espero no lo tomes a mal..pero k me kede sin poder ver el partido...haha..en fin...se agradece...

p.d: por gente como tu, cada dia estoy mas adicto a portalnet..la raja..too lo k kero lo encuentro aka...siga asi..y tire pa delante no mah...

2. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Care Raja...!!!

Esas son disculpas??

Saludos.!

3. Lord Klabraz

Lord Klabraz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno acabo de leer todos los comentarios y la noticia principal...
    Me parece entendible la desición de Dleal. Todos y cada uno de nosotros nos merecemos respeto, no tan solo aquí sino que en cualquier parte. Que lamentable porque el socio dleal, se empeñó en hacer algo para todos nosotros sin ningún tipo de remuneración alguna, algo que es un real aporte y hacía falta en este rincón y que pasó?...cuando se tuvo no supieron aprovecharlo...a que de debe este mal de ciertas personas??, que por todo reclama y con actitudes retrogradas manchan un buen proyecto que se podia haber sacado bastante provecho, pero no faltan los desubicados que hacen que todo lo bueno dure poco y para mas remate algunos se descargan con groserias, no entendiendo la idea principal por el cual fue hecho.
    Hace poco conversaba con Noxville, y le mencioné que los requisitos eran demasiado pocos para obtener una clave para ver un partido GRATIS con una buena calidad, en donde ví demasiados usuarios que se inscribieron al Portalnet solamente para poder ver el partido, usuarios que jamás vi en el Rincón pelotero, por lo que la medida de hacer algo mas "privilegiado" con mas requisitos era lo óptimo, o la otra solución era que simplemente se "premiara" a todos los usuarios que llevamos tiempo en el rincón pelotero posteando constantemente tener el acceso a ver el partido y no aquellos que jamás lo han hecho.
    Pero bueno, la desición está tomada y esto que les sirva a muchos para que aprendan a valorar lo que se hace con mucho esfuerzo.

4. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    t apoyo men....

5. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    LAMENTABLE TODO... Todo el apoyo en tu decisión...

Yo no tenía idea que la clave se enviaría por MP pa la primera final... me dió lata la wea... pero como debía haber sido, no puse niun color, no anduve pidiendo claves, no anduve tirando puteadas, ni webiando por un servicio gratuito y normado claramente con anterioridad...
    si cagué, cagué no más... reclamos a la FIFA no más...

Gracias a estos "seudo caudillos de la libertad y la no censura" acostumbrados a parasitar sin conocer el esfuerzo que se hace... perdemos los que seguimos las normas y no causamos ningun problema y agradecemos cuando hay un buen aporte...

Esperar que la idea del CANAL PELOTERO se retome y se tomen las sanciones correspondientes a los "revolucionarios".

Saludos... y que más rato gane el más mejol!

6. Sr.Matanza

Sr.Matanza Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias... bueno re`pito las gracias.....

y les agradesco a los CUMAS DE MIERDA que empujaronn la medida.

ahora no me queda otra que perderme el partido ya que era la unica froma que tenia de verlo. me vine a chillan y aun no tengo la tv y menos el cable para verlo.

gracias. no se si se puede realizar un tema cerrado, me refiero a crear un tema con entrada restringida por una pass. eso no es sensura sino una reunion privada de usuarios...

bueno adios

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :/ son maricones los weones

puta entendible 100% y se respeta tu decicion

vale por la intencion y las ganas por que de verdad vo tuviste cualquier voluntad pa hacer la wea y weones que con cuea postean en el rincon te agarran asi como asi nomas nada que ver

se agradece!

8. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    puta que mala wn :/, pero respetamos tu opinion y gracias por los partidos que transmitiste :D

9. Laager

Laager Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apoyo tu desicion compa!

10. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ::::cerrado:::