[Importante] Reglas en Fichajes.

Tema en 'Historial de Traspasos' iniciado por ~Ragnar, 4 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ragnar

    ~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    16.652
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]
    A los dueños de los clubes, quería indicarles a continuación la manera de proceder a contar de este Mercado de fichajes.


    REGLAS OBLIGATORIAS

    - La parte principal del Titulo debe llevar

    [E-FED] o [EFED]

    No pongan UEFA por favor ya que eso hace creer a otros users del rincon de que se trata de la realidad.


    TIPOS DE NEGOCIOS

    > Ventas: Este negocio es lo que el titulo refleja, donde el club cede los derechos federativos y el pase del jugador. Es Obligatorio que sea transferido el 100% del pase del jugador.

    ¿Pueden haber clausulas? Por supuesto, tal como se hace en la realidad. Si ambos clubes acuerdan que el jugador negociado no pueda ser transferido (De ninguna manera) a clubes del mismo país donde jugaba hasta antes de su transferencia.

    Pero OJO con eso, ya que debe estar totalmente explicito cuando creen el tema con la transferencia del jugador.

    Ademas, después de [E-FED] debe ir [VENTA] o [COMPRA]. Eso depende del manager que haga el tema.

    Aquí un ejemplo: [E-FED][COMPRA] Desde el Bernabeu al Madrigal


    > Trueques: Aquí, los dueños de los clubes se intercambian jugadores, estos pueden llevar dinero, 2x1, 3x1, 2&2, etc.

    Ademas, después de [E-FED] debe ir [TRUEQUE] o [TRUEQUE+DINERO].

    Aquí un ejemplo: [Efed][Trueque] Arda Turan llega al Benfica


    > Cesiones o Prestamos: Aquí un club "X" cede a un jugador al club "Y". Y ellos deciden por cuantas temporadas. Este tipo de negocio tiene 2 variantes:

    - Cesión Normal:
    Ambos clubes acuerdan el préstamo de un jugador, por las temporadas que sean, y por el valor que ellos estimen convenientes.

    Ademas, después de [E-FED] debe ir [CESIÓN] o [PRÉSTAMO].

    Aquí un ejemplo: [EFED][PRESTAMO] Santon al ajax

    - Cesión con Opción de Compra: Aquí, el club al que es prestado el jugador decide si este se queda o no en el equipo. Siempre y cuando se haya acordado previamente un monto de dinero, que debe ir especificado en el tema. El club que presto el jugador no tiene pito que tocar, ya que como dije antes el Equipo donde esta prestado el Jugador decide si hace valida o no la opción de compra.

    Si en la cesión por ejemplo, ambos equipos deciden que deben llegar a un acuerdo para que se haga valida la "Opción de Compra". No es un Préstamo con Opción de Compra, ya que como dije la decisión de si el jugador se queda o no es solo del equipo donde el jugador estuvo prestado. Y esa "Decisión en conjunto" debe ser acordado en interno por los clubes, ya que vendría siendo una venta.


    Ademas, después de [E-FED] debe ir [CESIÓN+OPCIÓN DE COMPRA], [PRÉSTAMO+OPCIÓN DE COMPRA] o [CESIÓN+OC].

    Aquí un ejemplo: [E-FED][CESIÓN + OPCIÓN DE COMPRA] Llega el Refuerzo Numero 12 a Villarreal


    Cosas que DEBEN estar

    - Foto del o los jugadores transferidos.

    - Presupuesto nuevo y antiguo de ambos dueños, ya sea en el comienzo del tema, o dentro de los post del mismo. (Si no hay dinero involucrado, no deben ponerlo).

    Por ultimo, un jugador que fue vendido, participo en un trueque, o que es subido al primer equipo. No puede ser vendido o que participe en un intercambio en ese mismo mercado. SOLO puede salir a préstamo con o sin opción de compra.


    Eso muchachos. Son reglas básicamente simples, y es para que este todo claro con respecto a los fichajes.
     
    #1 ~Ragnar, 4 Ene 2012
    Última edición: 5 Ene 2012
  2. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien :bravo: Todo muy claro.
     
  3. Maathy!

    Maathy! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    57.826
    Me Gusta recibidos:
    2
  4. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    todo claro cumpa...
     
  5. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
  6. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ooook solucionare el problema que tengo con el vidson
     
  7. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bkn, pero ahora socio con todo respeto. Haz ayudado mucho en la efed pero siempre esto de las reglas lo hemos visto entre todo el staff EFED, y que yo sepa aun sigo siendo parte de el. Segun lo que se.
    Y no tenia idea de esto.
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    excelente podrían dejarlo adherido para que no se pierda el tema
     
  9. Mercenario!

    Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    64.697
    Me Gusta recibidos:
    16
    falta eso de que, si uno compra un jugador o sube un canterano, solo lo puedes mandar a prestamo, ya que se debe esperar una temporada para ser transferido
     
  10. Feño.-

    Feño.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Jul 2010
    Mensajes:
    106.402
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo mismo digo, esto es muy arbitrario, debe discutirse, pero bueno, no se si Gabo, Sever y los demas sabian de esto.
     
  11. Noxville

    Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    16.135
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bien claro.

    Igual sean enfaticos en que se cumpla eso de los presupuestos porque ya he visto a algunos que no lo ponen o que no hacen los calculos en el momento por paja, su sanción economica no sería malo.
     
  12. Gabo.-

    Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    98.253
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta bien este tema, fue comentado entre staff y aprobado, solo lo qe sebia editar para qe lo lean denuevo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas