[IMPORTANTE] Sobre la permanencia del subforo Religión y Filosofía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok... Igual calificar de teenager una postura, es como no tener nada objetivo que decir sobre la misma y encasillarla en una edad, para restarle importancia, creyendo que en la adultez se es menos huevón...

    Pero bueno... No desvirtuemos el tema principal, que es "si se cierra o no este subforo"...

    XD... el problema es que va a quedar la cagá si lo cierran, porque van a ir a pelear al "principal" los tipos de aquí...
     
  2. Diego15

    Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    15.410
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ser teenager implica inmadurez.

    Implica tener más ganas de huevear que decir algo en realidad, todos fuimos teenagers y cachamos que muchas veces se decía que no simplemente por el gusto de disentir (hay un placer a veces en el disentir, en el sentirte fuera del mainstream).

    Saludos
     
  3. xport18

    xport18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Oct 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gente yo pienso que deberian dejar el sub-foro de religion ya que fuera de unos trolls he podido debatir con ateos (soy creyente) y he podido saber como piensan y conversar con ellos sin garabatos ni nada asi que si pudieran intentar bloquear y eliminar esos comentarios se agradeceria bastante...
     
  4. micho_pirata

    micho_pirata Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jun 2009
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en lo personal a mi me gusta bastante la idea del foro de filosofía y religión pero la verdad es que no debiesen estar juntos porque se presta para desvirtuar un comentario en nombre a lo referente al titulo del foro, si es necesario ajustar mas las reglas del foro de ambos en este caso porque no hay tolerancia solo comentarios argumenta listas poco fundamentados pienso que si hay alguna forma de ser participantes inscritos de este foro y postularse a participar en debates con su mas amplio criterio y tolerancia a su prójimo nos ahorraríamos llegar a estas instancias, el problema no es el foro sino que se permite que los usuarios desvirtúen en insulten a diestra y siniestra, ya varias veces hasta poco e querido participar porque es siempre lo mismo el religioso que no sabe como hacerle entender al ateo que esta equivocado y vice versa. Si va a haber un foro de religión donde solo entren creyentes no debería estar en una sección de debates, la verdad es que los argumenta listas no entienden que un lector como yo en este caso no entra con ganas de cambiar su mentalidad a la de el si no mas bien aprender del prójimo.
    Pero últimamente no se puede solo hay ataques y des calificaciones.
    No creo que cerrar el foro sea lo mejor solo necesita re estructuración y mejor moderación
    Saludos.
     
  5. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: Hola !
    Yo opino ue hay que hablar el tema porque asi se conocen las opiniones de las personas y se puede llegar a acuerdos ... Yo creo que Cookie tiene razón porque es Verdad que en ciertos post, se desvirtua el tema y muchos usuarios pierden el interes en comentar y ser parte del debate ... Es por éso que yo propongo que éste sub-foro se reorganice porque creo que se mezclan muchos temas y al ser así algunas personas confunden el fin del debate y se pierde toda magia ... Por ejemplo creo que es pertinente que se abra una sección de "Consciencia" que sea completamente autónoma para que no se mezclen temas de ateismo, ni de religión y que se centre solamente en comentar y debatir acerca de temas del Ser Humano, temas que son iherentes al ser humano ... Así habrá más orden y los usuarios sabrán dónde ir para comentar lo que quieran ...
    También me gustaría comentar que sería muy bueno que no se hable con prejuicios ni con faltas de respeto. Y para finalizar creo que Cookie lo hace bien aqui .
     
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    En mi humilde opinión lo que falta son moderadores con criterio. Los comentarios que no calzan con la idea del tema, los insultos y todo eso deberían ser borrados y ya está.

    Es obvio que los que posteen se van a "desbandar" (xD) un poco si no existe la moderación a adecuada.

    Que añadan uno o dos mods más y debería arreglarse la zona.
     
  7. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    ¡Qué bueno que se hayan tomado la molestia de comentar el tema! Me sorprende para bien, se agradecen las opiniones.

    Si quienes están instruídos un poco más en filosofía expusiesen a filósofos para que los discutiesen, quizás el apartado de Filosofía se levantaría y no sería necesario borrarlo. Quizás así educan a la población y se van enganchando. Recuerden que los buenos resultados no se obtienen de inmediato.

    Pero bueno, cosa de ustedes. Si no, lo sacamos no más. Simple.

    Como moderadora, cuando un tema es desvirtuado tengo que borrar post, editar mensajes con insultos, corregir doblepost, etc. Hay temas que están tan desvirtuados que ya no hay más que hacer y se debe cerrar.

    He mandado un par de mps a los usuarios para que se comporten, quien no aprende se va de vacaciones. Ejemplo: Siddarta y Mohamed. No sé si alguien los extraña.

    El punto es que como bien dijeron arriba no puedo estar 24/7 y los temas acá se desvirtúan en cuestión de horas. Por lo mismo pedí en administración que subieran a otro moderador para que me ayudara.

    Por lo tanto ahora debería mejorar la situación.

    Creo que sería bueno explotar la zona y que no quedase solo en debates de creyentes/ateos. Que por lo demás no escapa del cristianismo. Hay muchas otras religiones! Hay muchas otras volás místicas y hay muchos autores y filósofos.

    La zona podría ser muy grande si quienes tienen para hacerlo, aportasen.

    Queda en sus manos. Para eso es este tema, para que se manifiesten y luego se tomará la desición.

    Saludos.
     
  8. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    los temas que se crean deben partir desde premisas que generen el intercambio sano y constructivo de opiniones, a lo que voy, por ejemplo se han creado temas con títulos como Dios no existe! como se aprecia eso es una afirmación tajante que debate e intercambio de ideas puede generarse a partir de un tema con ese titulo.
     
  9. alarion

    alarion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Magia?¿que magia cabro? jaja..estres dirás, dolores de estomago, quebraderos de cabeza por leer barbaridades, esta zona se ha convertido en un foco infeccioso, salubridad tiene que poner orden.
    Bueno, pon "consciencia" en google o en wikipedia sino te alcanza, te va salir filosofia, de modo que no sugieres una division de la division que no tiene sentido.


    Un argumento de porque debe cerrarse el subforo:
    ¿Si te faltan el respoto y te tratan con prejuicios donde esta la moderadora para zanjar el asunto y cuadrarlos? Ella ya lo dijo: 24/7 no puede estar, necesita ayuda. Luego, no lo hace bien pues.
    Pota hasta aca te picas la cola, jaaja.
     
  10. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya vaya, parece que tengo un admirador (hasta me nombraste de candidato en una hueá por "chucheta" y me desaprobaste 1 post). Pobre imbécil, ¿cuántos comentarios tuyos no he visto en donde puteas a hueones por ser Metaleros, Hentai o por estar a favor del matrimonio gay, y acá te haces el hueón y hablas de burlas e intolerancia? Hay que ser muy fresco e hipócrita, yo reconozco que he puteado pero lo hago contra tipos que caen en generalizaciones tipo "los Ateos son todos unos [inserte falacia Ad Hominem, prejuicio o insulto aquí]".

    Y no sigo pa' que no me llegue una advertencia no más :)
     
  11. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    para muestra un boton

    en el sub-foro religion la historia siempre termina con este tipo de post, que moderación saque sus conclusiones
     
  12. anim

    anim Invitado

    si lo eliminas, otros usuarios se crearan un foro de debates y la cuestion seguira igual,
    si lo dejas, todo seguira igual..

    una forma de evitar la desvirtuasion seria, que cada
    nuevo usuario registrado, le salte un mensaje en pantalla
    pidiendole que sea cuidadoso para no desvirtuar,
    que ese mensaje les aparezca cada 2 semanas
    estaria bien...

    veo que estas aburrida de ser moderadora en esta parte..
    algo que dejo de ser divertido hace mucho.. o no ?
    : )
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas