[IMPORTANTE] Sobre la permanencia del subforo Religión y Filosofía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Artyom-

    -Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta recibidos:
    2
    Deberían cambiarle el nombre al foro de "religión y filosofía" a "cristianos fundamentalistas V/S ateos extremistas" :lol:
     
  2. Pete Loco

    Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si me dicen algo no me voy a quedar callado (o en este caso sin escribirle). Ahora si sigue ahí no lo pesco más y listo, pero dudo que tú les des la otra mejilla o ames a tus enemigos.
     
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya, y van a agarrar este tema para desvirtuarlo también?
    Ya se les dijo que para eso están los mps, porque a nadie más le interesa sus discuciones.

    El tema pienso dejarlo unos días más hasta que la mayoría opine, espero no tener que cerrarlo por desvirtuaciones para que todos tengan la oportunidad de expresarse.
     
  4. Dragonfang

    Dragonfang Invitado
    17/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    2
    El problema es que en el foro se dedican a opinar, no debatir. Deberia haber un moderador que sepa lo que es un debate y vaya eliminando respuestas de:

    "Hola, yo creo que dios existe para quienes creen."

    Y sea versado en lo que son falacias, ya que si algo pasa en este foro, son hombres de paja, ad hominem y falacias de autoridad, por todos lados.
     
  5. alarion

    alarion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    3
    De la importancia de la moderacion y de su naturaleza:

    "
    -Así que yo os suplico y aconsejo, Protágoras y Sócrates, que hagáis un pacto coincidiendo uno y otro en el punto medio, a instancias nuestras, como si nosotros fuéramos una especie de árbitros.

    -Obrad así, pues, y hacedme caso, elegid un árbitro, un

    juez, un presidente, que os controle la extensión moderada de las
    palabras de cada uno

    Les gustó esto a los presentes y todos le aplaudieron. Calias dijo que no me soltaría. Y exigían que se eligiera un árbitro. Yo contesté que sería vergonzoso escoger un juez de las discusiones. Pues si el elegido era inferior a nosotros, no sería justo que el inferior arbitrara a sus superiores, y si igual, tampoco sería justo. Pues un semejante hará las cosas de modo semejante, con lo que su elección sería superflua.

    -¡Así que elegid, entonces, a uno mejor que nosotros! En verdad,

    creo yo, es imposible elegir a alguien más sabio que Protágoras aquí presente. Si elegís a alguien en nada superior, con sólo que lo designéis así, esto sería vergonzoso para él: que se le dé un árbitro como a una persona vulgar.
    "
    Platon - El protagoras
    (338a-339a)
     
  6. jvaxt

    jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    2
    insisto cierren el sub foro religión y que sea re-abierto el día que se sepa finalmente si existe un dios o somos mera casualidad de la misma manera como cuando te tiras un peo (mera casualidad)
     
  7. Elnokia_

    Elnokia_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    1.228
    Me Gusta recibidos:
    2
    al principio pensé en que se eliminara la filosofía y dejarlo como religion pero luego de leer tu post pienso que es mejor eso porque es lo que más sucede, au nque igual es un cacho andar moderando todo el rato, para lo que conocen el subforo saben que cuando proponen temas sin una base mas o menos larga comiensas las chuchas y gifs de una.
     
  8. Aftermath

    Aftermath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Gaburieru

    Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta recibidos:
    1
    Al final todo lo que se habla en los temas resulta ser de carácter subjetivo, siendo que debería ser un poco mas objetivo. Mi idea es que no aparezcan en portada los temas del subforo, así se mete sólo el que le interesa y no gente como yo u otros wns que vienen sólo a desvirtuar.
     
  10. Individua

    Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 May 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    1
    La pregunta que corresponde hacerse es si en este nivel (lease de usuarios y en un foro informal) es posible hablar estos temas con la calidad de un debate serio.

    Yo en verdad creo que no. Para mi la respuesta es simple, filosofía se queda como sub-foro de debates y ver que pasan en cuanto a CALIDAD no a cantidad. Y que "religión" se vaya a algún otro apartado porque debate de verdad nunca tendremos.

    Saludos estimados y estimadas
     
  11. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    formalidad en un foro en temas tan polemicos como politica, futbol y religion es como tratar de retroceder en el tiempo.
     
  12. A-kard

    A-kard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    :omg: Suena Drástico... pero es medio dificil controlar las "chuchas" y "sacas de madre" de Religión... Lo sé... porque como buen Newbie fui a intentar hablar con los cristianos... y Bueno....

    En Fin... apoyo varias Ideas que he visto...

    1.- Sancionar a los Trolls y Wns que responden con un "x2" o un Video...
    2.- Separar Religión de Filosofía... MUST BE DONE
    3.- Encerrar a los irrespetuosos en un horno y... un momento... eso no funciona.. ya se ha probado...

    Saludos!

    PS: Era Broma la 3... ¬¬'

    Es la formalidad lo que hace la diferencia entre "Debate" y Conversación, no crees?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas