[IMPORTANTE] Sobre la permanencia del subforo Religión y Filosofía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 4 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me da lo mismo. Pero si lo eliminan, dios los va a castigar y van a tener que crearlo de nuevo.
     
  2. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola


    Formalidades NOT...no estamos en una embajada . El exito de Portalnet se basa en el concepto informal, uno esta aburrido de formalidades de la pega,del jefe de carrera que te explota y etc... uno busca un espacio aca mas que nada para distraerse y sonreir.

    Ahora al tema: en foro debate concuerdo contigo es esencial la formalidad para generar el intercambio de opinion. En religion la esencia es "creencia" en filosofia no tengo idea, pero tiene que ser prioritario el buen criterio y tolerancia (dificil por una cosa de submundos que vivimos), de lo contrario deberian cerrar este foro. Tu ideologia propia es mal o bien vista sin ser falsa o cierta a diferencia de un tema cientifico o una bibliografia de un weon X(hasta lo comprobaste)


    Sugiero que tomen algunas medidas mas mortiferas contra los patudos que se suben al columpio con improperios gratuitos con tipicos comentarios" Los ezquisofrenicos culiados creen en Dioses, Judios hijos de puta no celebran la navidad, ateo mal parido arrogante etc... (es raro ver que un creyente insulte, al menos yo no he visto) bueno eso es todo.


    Tchau.
     
  3. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que debieran separar los apartados en dos: Uno de Religión y uno de Filosofía. Como lo era antes. No se a quien se le ocurrio la idea de unirlos.

    A que va esto? a discutir si sigue existiendo o no este subforo?
     
  4. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    "Desvirtuar" los temas es inevitable, puesto que, cuando se está debatiendo algo siempre aparece un personaje especial predicando como los canutos que gritan como imbéciles en el Paseo Ahumada. Por ejemplo, no recuerdo exactamente en qué tema, apareció uno que dijo que había gente muy weona que ponía en duda a su dios, que el fin de los tiempos se acerca porque se están cumpliendo las profecías bíblicas y que debíamos casi temerle a ese dios.

    También aparecen los sabios diciendo cosas como que somos una idea de que no somos, porque el ser es diferente del que es cuando los astros están siendo lo que eran al avanzar en el espíritu de la idea principal del yo supremo frente al maestro que dijo lo que no sabíamos al principio de los tiempos en medio del pensamiento de los cinco dioses que saben el futuro.

    Y lo peor son los omniscientes que comentan por estos lados. Ellos se atribuyen la verdad absoluta sin aceptar que alguien diga lo contrario.

    Frente a este tipo de comentarios es inevitable responder una estupidez igual o mayor... o mejor, una imagen, ya que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?
     
  5. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Dejaré el tema abierto hasta mañana para que opinen!
     
  6. mo0saico

    mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.611
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo opino que mejor deberian cambiarte a ti y a todos los mod, xq de un tiempo hasta ahora portalnet se a ido abajo y escencialmente por responsabilidad de ustedes.
    y soy otro de los taaaaaaaaantos a los que TU le cerraste un tema sin explicacion alguna.
    con referente a la pregunta: creo que lo mejor seria separarlos como lo era antes...
     
  7. supermauricio

    supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    11
    deberian dejarlo talco mo esta D:
     
  8. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pero cuando habian dos subforos separados en Debate ? creo que estan bastantes equivocados.

    Yo no recuerdo un subforo solo de Religion y otro de Filosofia, entonces el argumento para decir que porque lo unieron, antes era mejor es bastante pobre. Estoy desde el 2006 y los moderadores de esta zona han sido: xato, championcastro (subforo), fantomas, aliss, painkiller, aliss, rojo, aine, cookie, fantomas. No recuerdo si el 2006 habia o lo revisaba yo y en todos estos años no vi subforos separados.

    Sobre el pedido de eliminar este subforo o sacar algunos temas me parece bien, no se puede a cada rato estar editando o avisando a los usuarios. Y no vamos a crear otro subforo en Debates porque hay usuarios que no saben debatir o respetar los temas.
     
  9. AaronC87

    AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    9.408
    Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que me falla la memoria un poco, pero recuerdo que antes el foro de debates era uno slo en donde se hablaba de filosofia y se devatian temas de actualidad, etc, y el tema de religion estaba separado. Habia gente del foro debate que se metia al de religión para debatir ( siempre con resultados ... obvios...) No se si exactamente era asi, pero de una temporada en donde no me metia al foro derrepente veo que la sección de Religion tambien incluia Filosofía y ahy fue cuando quedo la tandalaa...

    El asunto es que antes no existía una seccion para filosofía ni ciencia, todo estaba en el mismo saco de "Debates" y el subforo era solo de religión ( Este subforo se encontraba dentro de "Debates" y estos creyentes no querian debatir con filosofos ni Ciencistas??? XD )

    Incluso creo que "Religión" deveria tener otro foro aparte de el de Debates, porque naa que ver que esten juntos. Porque? para que sigan la gente casi "agarrandose a combos" virtualmente? naa...
     
  10. Ralph Lauren

    Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    3.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    por que ya no postean evangelicos y creyentes? mmm algo pasa aca, hay mano oscura.
     
  11. Mago2012

    Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    2.590
    Me Gusta recibidos:
    8
    Toda la razón.

    Y cierran el circo o no?
     
  12. irodrigo

    irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    23.302
    Me Gusta recibidos:
    35
    Pero AaronC87 esta zona en el 2006 - 2007 no tenia ningun subforo. Fue cuando championcastro como super moderador discutia con los no creyentes y los mismos usuarios pidieron crear el subforo Religion. Y asi la zona principal quedo mas "libre" porque ya en el 2007 habia molestia hacia esos temas. Despues paso lo mismo con los temas de Filosofia (creo que en el 2008 o 2009) y en vez de crear otro subforo se edito el actual Religion y se movieron esos temas.

    El año pasado el ex moderador rojo intento separar Debates de Religion / Filosofia, pero se veia tan mal el cambio que Aine y varios usuarios pidieron que se juntaran las zonas.

    Explico todo esto para que sepan como se crearon los subforos y que cambios se realizaron en el pasado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas