(IMPORTANTISIMO) Informe de terremotos , Aqui la CARTA DE HUGO GOMEZ SOLIS a...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shicore20, 23 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaj esa wea es mas falso que el tsunami de talcahuanno XDDDD
    mas encima esa wea la escribio un contador auditor -.-
    le creo mas a zulma k a ese qlo!

2. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cueeekkkk... el dia que se pueda predecir todo eso se salvaran muchas vidas... por ahora solo cueeeeeeeeeeeeeeeeeekkkkkkk

3. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si como creerle a ese profeta que da la hora y la fecha exacta cuando va ocurrir -.- y si llega a haber un terremeto o un tsunami que es obvio que algun dia va pasar no creo que sea gracias a el por que todo saben que eso va pasar si o si algun dia :charcheteo:

4. Ronkardo

Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    23
    es posible..pero predecir con tal exactitud :D nose wn ojala sea mentira wn xD

5. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tener en cuenta:la publicacion de esta carta es de responsabilidad de algun personaje de la onemi(sea funcionario directo de la sra carmen fernandez o alguien con acceso a este tipo de doctos.)el seÑor gomez solis en ningun momento ha sido el que ha provocado tal histeria colectiva,como tampoco a sido entrevistado por algun medio informativo,de alguna u otra manera el solo envio esta carta para que la onemi tuviera en cuenta tales acontecimientos(si importar de que forma le llegaron a sus manos,eso sera un misterio)por lo tanto,aqui no hay nigun loco profetico ni siquiera un extravagante,me parece alguien responsable que solo desea advertirnos a la poblacion para que estemos preparados ante una catastrofe,ahora que los medios exploten esto con su morbosidad acostumbrada para vender publicaciones es otra cosa...(recordar el caso chaiten,,la onemi no actuo a tiempo,aunque ya era sabido el colapso del volcan..
    Dejemos de ser tan chatos de mente,hay cosas que escapan a la ciencia y esta puede ser una de esas,hay muchos casos en que videntes o astrologos vaticinan hechos que encontramos ridiculos,para despues desayunarnos cuando estos se cumplen..

En este pais se juzga demasiado rapido a las personas,sobretodo
    conciudadanos comunes y corrientes,pero nadie apunta con el dedo cuando algun politico sucio y de renombre aprovecha su jerarquia para embaucar gente honesta y mas encima roba sin descaro con el beneplacito de sus colegas,alli todos callamos cobardemente,no hay ni juicio ni publicacion como en este caso..
    (como para tener en cuenta)

6. soltroesis

soltroesis Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ultimo:el seÑor gomez solis en ningun momento,pidio que estos datos se hicieran publicos,eran de indole privado a los organismos competentes,recuerden que esta su prestigio como persona,padre y profesional,nadie se arriesgaria a perder tan valiosos privilegios...asi que no sean tan ignorantes,la onemi es la unica responsable en este caso.

7. ::ROMPE::

::ROMPE:: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    considero una iresponzabilidad este tipo de informaciones sin ningun respaldo veridico y muy alarmante si se toma con ignorancia

8. skyward_link

skyward_link Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En realidad, no se si creer, aunke no me daria miedo q hubiese un terremoto, en too caso estos weones de hoy en dia cada dia mas weones... y no se sabra si va pasar sino hasta que pase... hoy dia no mas me entere...
    se agradece la info...

SALUOOS :D

9. YAGAMI28

YAGAMI28 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta chifladicimo el de esa tal cartita wn .

se agradece = pal debate y ver q piensan los demas.
    salu2

10. + yααni.

+ yααni. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aeerr, un vidente o medium tiene imagenes como flashback, no creo q se acuerde de todos los datos :S ! iwal me urge la wea, no me ago la weona :) se agradece mucho el aporte.

11. alenandro

alenandro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejemos de asustar alas persona

12. alenandro

alenandro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejemos de asustar alas personas