Imposición cultural de querer a la familia.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Antinatalista, 20 Nov 2020.

  1. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    No es gay, es niña....ja.
     
  2. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Que los humanos son sociables es una materia ya zanjada, la existencia de "casos aislados" o excepciones no es más que un tema anecdótico que de cierta manera confirma la premisa principal.
    La sociabilidad esta dada por múltiples factores y áreas, y en algunos casos podría dudarse que es primero, el huevo o la gallina, en un área las personas son sociables por naturaleza o han modificado su naturaleza por temas culturales? pero para darse cuenta que es inherente a la naturaleza humana es posible verlo en los casos de domesticación de animales... al estudiar como se domesticaron los animales de granja actuales y el seguimiento de ese proceso, es posible determinar ciertas características que se repitieron, especialmente en los primeros animales domesticados, y una de las características es que son gregarios, igual que nosotros... y nadie podría decir que hay "factores culturales" actuando en los animales salvajes que llevan a la sociabilización natural de la especie.

    Efectivamente lo anterior nada dice con "caerle bien a todos" ni eso es igual a "ser tolerante", de hecho no promuevo el primero pero si el segundo, dado que es justamente ese segundo el que permite vivir en sociedad sin destriparnos....

    Lo que si me "preocupa" * respecto a tu planteamiento es la defensa al Tribalismo, que tanto daño le ha hecho a la sociedad en general cuando es resaltado y potenciado, siendo en realidad un vestigio de la conducta animal más baja y salvaje del ser humano


    * Me preocupa entre comillas, en un sentido más bien intelectual que valórico porque en realidad me vale 5 mil hectáreas de verga
     
  3. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buscando un estereotipo este weon debe ser el tipico familiar amargado, frustrado y autista de la familia, cuando hacen matrimonio en tu familia deben decir " por fa no inviten al bodrio xxxx... " plomazo!¡
     
  4. Antinatalista

    Antinatalista Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    177
    Vaya, otro para la lista de lameculos que no tienen argumentos más que recurrir al ad hominem cuando se tocan estos temas.

    Puta que hay que lidiar con imbéciles no pensantes a la hora de tocar estos temas.

    Y de pasada infórmate acerca de lo que es el Autismo, tonto conchetumare ahueonao. Una cosa es ser asocial o retraído y la otra Autista, ahueonao ignorante.
     
  5. Nigromante_69

    Nigromante_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    12 Ene 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Viejo, repites conceptos para parecer intelectualmente superior, tienes un problema de locus externo brigido, mas encima insultas en todos los comentarios, de verdad hazte ver, hazte tu FODA, Sobre tus trancas tienes razon no te jodere, pero no extrapoles tu mierda aca. Si tu realidad es callampa superalo