Impresionante.. Kurt Cobain y Eddie Vedder.. Abrazo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevin99, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    wena no lo habia visto antes se agradece

2. kuch07

kuch07 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    :penita: la wea como me hubiera gustado ver a estos 2 weones en 1 festival u.u

3. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si es archi sabido que eran re amiguis entre ellos, las supuestas "peleas" las inventó la gente, la prensa, hasta los mismos fans de ambas bandas, como ambas bandas eran los máximos exponentes del género, algo malo tenía que haber entre ellos, una supuesta "rivalidad", porque aquí te puede gustar cualquier banda, pero te tiene que gustar o nirvana o pearl jam, no las 2... a lo más te puede gustar mucho una y la otra no tanto, como es mi caso xD

pero igual mis respeto por los 2, sin ellos la música no sería lo mismo y no hubiera cambiado para bien.

4. -VENOM-

-VENOM- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta excelente

5. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen video compadre,debe ser parte del documental de pj , lo que yo siento es que kurt siempre estuvo afuera del circulo que tenia alice in chains ,soundgarden y pearl jam , de echo matt cameron odia a kurt xD gracias

6. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente video, gracias por compartirlo.

eso mismo sabia yo, pero...sabes el porque no le gustaba la musica de pj?

7. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no wn, ahi si que me pillaste, no se el motivo del porque no le gustaba la musica de Pj.-

8. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    sabia lo mismo que legox
    que kurt no pasaba la musica
    pero que como persona igual le caia bien
    pero la prensa es como tan rara
    busca peleas
    sacan de contexto frases y generan puras weas
    buen video

9. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que yo se... (no estoy 100% seguro) cobain decía que la música de pearl jam era muy accesible, no tenía un sonido "tan sucio" como las otras bandas de seattle, por lo que no eran realmente una banda de "rock alternativo" sino que su música estaba orientada más hacia lo comercial y por eso no le agradaba su música...

Cada loco con su opinión, pero no coincido con cobain, porque en aquella época (1991-1994) Pj tenía un sonido bastante sucio (por más que tuviera una que otra canción bastante "popera" al igual que los mismos nirvana...) teniendo un sonido bastante "alternativo", además de negarse a hacer video clips , incluido un boicot contra tiketmaster y bla bla bla, una banda totalmente anti comercial... que después pearl jam haya cambiado todo eso, es harina de otro costal, pero en fin... creo que está equivocado porque por algo Pearl Jam fue la única banda de aquella camada de rockeros que logró sobrevivir sin ningún tipo de pausa y/o crisis hasta los días de hoy y con cierto éxito, pero bueno...

Reiterar mis máximos respetos por ellos dos, sin duda los máximos exponentes del rock de los últimos 20 años, al menos para mi...

10. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    buen video ,sabia de ese video pero nunca lo encontre.
    gracias por el aporte

11. GUACHUPEX

GUACHUPEX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose... me imagino que tal vez promover supuestas rivalidades que tenia kurt hacia que la prensa ganara

12. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    me da risa ver tanta gente diciendo que nirvana fue y es una banda sobrevalorada, lo mas seguro es que la gran mayoria de ellos si no es que todos no estuvieron en ese momento cuando nirvana estallo o cuando nirvana desplazo a michael jackson del numero uno del bilboard, jamas sabran lo que se vivio en esa ocasion, es como escuchar un monton de gente que cree saber mas que otros, pero en fin, si por decir que una banda es popular, cambio la vision de la musica, rompio estereotipos, etc, bueno entonces digamos que led zeppelin, the doors, U2, sex pistols, the clash, the ramones, etc, etc son todos sobrevalorados por hacer lo mismo y solo los pendejos que no tienen idea de musica se convierten en fanaticos de ellos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas