Impresionante.. Kurt Cobain y Eddie Vedder.. Abrazo..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kevin99, 9 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que me molesta es que haya tanto "chupa copi" de nirvana y kurt cobain sin conocerlos a fondo... tal vez es por eso que haya gente que considera a esa banda sobrevalorada...

2. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero si a mi me gusta nirvana cual es la necesidad de tener que conocerlos a fondo??? ami me gusta la musica no los musicos y eso para ti es tener una banda sobrevalorada?

no me cuadra tu opinion.

3. /x.purerock.x/

/x.purerock.x/ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    con respecto a lo primero, si de verdad te gusta una banda no te tendrías que quedar solo con lo conocido... y hay mucha gente que se jura ultra fan de nirvana siendo que con cuea se conoce las canciones más conocidas, a mi ese tipo de gente me carga (no así con los verdaderos fans) y eso para mi es sobrevalorar una banda...
    y con respecto a lo otro no entendí mucho :S pero en fin... eso es básicamente la respuesta de que haya gente que considere a nirvana sobrevalorado, aparte de que esa gente que se jura ultra "fan" de nirvana (sin conocerlos a fondo) cree que la única banda grunge que existe es nirvana, o que es la banda creadora del grunge, o que es la única buena, siendo que nirvana no fue la banda fundadora del grunge, no es la única banda grunge que existe y que hay cientos de bandas grunge buenas o inclusive mejores que los mismos nirvana...

me cachai? por eso algunos los consideran sobrevalorados, más que nada por ese tipo de gente.-

4. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    mmmmmmmmmm bueno tu tienes tu concepto de "sobrevaloracion", pero no veo el problema de que a alguien solo le gusten un par de temas de una banda, en mi caso conosco que gente que le gustan un par de temas de nirvana pero no se juran fanaticos. perso son opiniones diferentes.

saludos.

5. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buen aporte men se agradece!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas