impresionante Máquina iraní para cortar los dedos a los ladrones

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 30 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skyner

skyner Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    15
    pa mi q el q dijo lo de la consecuencia de la falta del pan es uno rehabilitado.-....por q no tiene explicacion

mas encima aca es mas culpable la victima q el ladron..................justicia chilena si hasta los jueces son ladrones......reciven coimas por traficantes y m,uuuuuuuuuucho mas

2. elhiro

elhiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

en que mundo vives wn aca la delincuencia nunca ha sido por hambre la wea es pa mantener lujos y comprar droga pero comida no

3. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobrecitos los ladroncitos y sus deditos, jajajaja

OJALA LE CORTARAN LA MANO ENTERA A LOS WNES...

4. Manjoaco

Manjoaco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras mas severo el castigo menos delincuencia va a haber

5. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    D'oh :S

6. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    la mayoria dice "hay que traerla" pero piensen si en estos momentos para alguien que delinque es casi nula su reinsercion por el buen camino, (no le queda otra que seguir robando)...si aplicamos este tipo de castigo seria aun peor para el..(claro satisfacemos el gusto de ver como le cortaron los dedos por ladron)..pero que viene despues..mas robo y mas delincuencia e incluso mas dura ya que el tipo no arriesgaria caer preso de nuevo y seria seguro capaz de matar por librarse...que pasa con sus hijos ...futuros ladrones y asesinos...definitivamente no es el camino..y un ladron es reflejo de su sociedad donde cohabita...o crees que si un tipo que nacio en una poblacion marginal hubiese nacido en un barrio alto andaria cogoteando..matando etc..entiendan no son las personas, es la oportunidad que le brinda la sociedad (todos nosotros) de poder surgir....

para mi una sociedad mas igualitaria..ya los empresarios han gozado demasiado ..subir los sueldos y hacer que cada gobierne fomente la educacion ,el deporte..para mi ahi por ahi esta la clave

7. toparal

toparal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    al margen de la discusión de prque robó o que robó me la traigo IGUAL...pero pa los violadores..... puta le corto un poco las patas a la maquinita, le enchufo la corneta adentro y listo asunto resuelto con los violadores. Pasen pedófilos y similares. ¿Quien me agancha??????

8. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y disminuirían las personas con todos sus dedos... :p

9. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Tenemos claro que siempre a los ladrones que castigan son a los que roban menos, me imagino cuanto politico y empresario se zafaria de que le corten los dedos aqui en chilito, mientras los cogoteros terminan hasta sin mano.

10. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    harto aweonao tu comentario te dire, aqui en Chile a nadie le falta un pan para la mesa, aqui si quieres trabajar hay pega hasta por debajo de las piedras, con papeles o sin papeles hasta de guardia, aseo o cualquier oficio hay, pega, aqui se roba no por necesidad, sino por gusto, por ser flojo y querer todo facil, asi que no me vengas con el comentario aweonao de que que la raiz del problema es la necesidad, por que puta que he visto los led full hd en las tomas, asi que no es asi, por mi parte, quizas no estaria de acuerdo con cortar dedos (tal vez si), pero con gusto le aplicaria 90 latigazos a los weones ladrones, por que si que cuesta ganarse el billete, por que aqui el que busca pega honestamente encuentra al toke.

11. thearxx08

thearxx08 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depues de esto no vuelven a robar :D

12. RandomNick

RandomNick Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre, que veraz es , acusado de robo y traición familiar.

Premio a la redaccion del siglo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas