IMPRESIONANTE! UFO Chirije Manabí , Ecuador 14.10.2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tomelss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tomelss

Usuario Habitual nvl.3 ★
25 Nov 2010
16.071
21
187
Plano Terrestre
Le dejo un video, donde se aprecia claramente un OVNI.
Lugar: Chiruje, Manabí, Ecuador.

Última edición por un moderador:
esta bueno el video pero la resolucion bien julera ojala hubie tenido la iñora una camara mejor en fin si es real es lo mas claro que he visto

ya nadie debe dudar de la existencia de los ovnis, no merece discusion alguna con la tecnologia disponible, se ha multiplicado prueba de ello, la pregunta que hay que responder ahora es...son extraterrestre o tecnologia propia nuestra. lo que me llama mucho la atencion es la gran diversidad de formas, mmm eso para mi solo me hace sentir que para moverse a tal velocidad es que no obedecen las leyes de la fisica que nos rige...es decir deben generar un campo electromagnetico que los aisla de ella, es algo asi como una gota de aceite en el agua...el agua la atsmosfera la gota de aceite el campo generado y queda el obejto dentro de ella inmune sin contacto con el medio externo de ahi la posibilidad de multiples formas no aerodinamicas..

Que raro que aún no apareció algún pájaro discutiendo el tema de las luces....con la típica negación----"si son tán avanzados porque tienen luces las naves???......espera un poco que van a venir en bandadas....jajajjajaj

Excelente video!!! Gracias

bueno nuevamente seré quien diga algo políticamente incorrecto ..
analicemos:

minuto 6:51
"yo sabia .. yo sabia que no era un barco ....."

osea la señora claramente lo confundió con un barco en un principio .. eso quiere decir que estaba a nivel del agua ... o del horizonte.... y después prendió luces ...
cualquiera que a pescado conoce que en la noche se prenden varios focos para pescar . ya que eso atrae a los peces ...

otra cosa que apoya la tesis del barco o bote .. es la forma ...y por ultimo
el movimiento cuando deja la cámara quieta claramente es un vaivén de olas ..
el sonido del mar también esta claro ..
otra cosa si estaba filmando y dejo la cámara quieta claramente ella no tenia un tripode lo tiene que haber dejado en una baranda como cuando uno se saca una foto con timer .... apuntando la cámara horizontalmente ponerla apuntando al cielo en un angulo preciso es casi imposible .. hacerlo a la rápida .. mas en una terraza de madera inestable .. asi que lo mas probable es que el objeto debe haber estado a nivel de ellos .. osea en el mar ..
en la esquina izq se ve una luz roja ...
las embarcaciones tienen que llevar una luz roja para indicar babor(izq) y verde para indicar estribor(derecha)

coincide con que puede ser un bote con la punta (la proa ) a la izq de la pantalla ..

si mas aun pensamos que la señora era bastante chaladita por lo que hablaba .. son nuestros hermanos estelares .. se nota que tenia una inducción bastante clara por las creencias ...

creo que es una explicación bastante coherente y realista

bueno eso es todo ..
ahora pueden putear XD

en verdad espero que si se forma un debate sea con altura de miras =)
pero siembre es bueno tener distintas opiniones y yo me encargo de eso..
muy fome que estén todos de acuerdo jejejejeje

Última edición: