Impresionante video deja al desnudo a los jóvenes de hoy

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 9 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakkinen3K

Hakkinen3K Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    son las tendencias poblacionales, la tendencia del fondo solidario que solo son semilleros de delincuencia y drogadiccion, hay que exterminar las poblaciones de una vez por todas llenas de flaites, hijos y padres, esa es la gente que sale llorando por los medios de comunicacion y dice "soy pobre" ... son pobres weones que solo quieren robarle plata al estado para satisfacer sus necesidades de fiestas y carretes flaites dejando a los hijos a la suerte en las calles, con poblaciones nunca llegaremos al desarrollo, con poblaciones y gente muy penca en esta pais solo hace que se venga abajo.

Tengo parientes que viven en poblacion, pero lamentablemente son una minoria aquellos que tratan de vivir tranquilos y no queda otra que casi generalizar por que hay gente que a veces dice una cosa linda pero defiende lo indefendible.

2. kokoroko

kokoroko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la cago en mi epoca era a lo caballero... = mas de una vez vi una pistola( tipico que se la sacaban al viejo) y mas de una wea cortopunzante pero se peleba a combos...

3. shombysense

shombysense Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    deberian seguir asi pa ke se maten entre ellos y desaparesca esa raza de weones inutiles

4. Squadrito

Squadrito Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todos estos aweonaos que se creen choros por vestir y hablar de cierta forma, es decir flaites, deberian saber (aunque la mayoria de estos son ignorantes sin cultura) que a principios de la década de los 90´s existió una ley que se llamaba detención por sospecha. Esta ley debería volver y que no salgan los tipos de siempre llenandose la boca con los derechos humanos ya que no tiene nada que ver, sino, que de una vez por todas se ponga mano dura. Antiguamente (principios de los 90) grupito que andaba por ahi weveando, gritando en las esquinas de inmediato llegaba carabineros pidiendo carnet y al calabozo toda la noche. Hoy en día Piñera y su gobierno esta preocupado de hacer nuevas carceles porque los "niños" estan hacinados y estan en lugares "inmundos". Señor Piñera ¿que espera, que se formen escuadrones negros para ir aniquilando todo estas mierdas de flaites?...dejen que se saturen las carceles, que se maten entre ellos y de una vez por todas se limpien las calles de esta lacra. Puta que me desahogue.

5. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y uno que se siente orgulloso de ser de esta generacion pero hhay weones que los meten todo en un saco

a la chucha no me preocupo por lo que diga la gente quen me da de comer a mi ? Nadien la veo por mi solito

asi que los bocones hablen

6. SpeedyK

SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pta k lata ver videos asi wn, da entre pena lastima y rabia xD

7. pellukin

pellukin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    futuro de chile po wn
    en too caso creo que no se debiera culpar siempre a los padres
    esop.
    c agradec

8. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Toda la RAZON...:nonono: VIEJAS CONCHESUMADRES !!!

9. darkrvd

darkrvd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son terribles de xorizoss

10. PeRroOox !

PeRroOox ! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sin palabras me dejo el video :/

11. wwymaa

wwymaa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh... eso no se veía cuando yo iba en 4to medio y eso que salí hace dos años nu mas..
    Por lo que pasa ahora, los grandes culpables de lo que esta pasando con las "nuevas generaciones" o la gran parte, son los padres de estos, ya que ahora los modernos papi´s y mami´s ya no estan al 100% comprometidos con sus hijos si no que se deben al trabajo y/o a las drogas, esto deja vulnerables desde el principio a estos jovenes

aunque desde que aparecio la moda del mierdaton... todos los cabros chicos se creen un dady o wisin cualquiera...

12. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    mano dura esa wea hace falta podria ser como en otros culturas weon ke roba cagaste se le corta una mano al kliao asi de simple pake tengan miedo los csm mano dura con todos los delincuentes na de reinsercion en la sociedad y weas esos no saben ke es sociedad ni nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas