Impresionante vídeo del Tsunami de Japon [Paranormal]

Saul Goodman

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
2 Abr 2014
30.673
2.748
262
Concepción

Si bien el video en cuestión es espectacular, donde se demuestra el tremendo poder de la naturaleza, en ciertos minutos aprecio una silueta blanquecina fantasmal que anda rondando cerca de las casas frente al compadre de la grabación [cuando ya esta en altura].

Observen bien los minutos 10:32, 10:47 y 11:23 [esta cerca del techo de una casa], tal vez sea un fenómeno de la naturaleza que desconozco y me este pasando películas.

Última edición por un moderador:
es el fantasma de pipiripao.....oh se me kayo el karnese....

en los comentarios dicen que podrian ser los ductos de gas, cuando se rompen.. puede ser..

lo que me causa dudas es eso de "el video que estan borrando de internet".. ahi huele a Hoax..xD

Se ve como una figura fantasmal pero me imagino que es como el agua que entra y sale en presión, impactante la fuerza del tsunami!

Jajajaja leí comentarios del video y habían orates que le veían forma de reptil y de gato donde "claramente" trepaba por la muralla y saltaba por los techos e insultaban a los que veían solamente una nube de gas xD

Debe ser eso que dicen de los conductos de gas :santo:

pd: Moraleja : si dice "el video que estan borrando de internet..." es una mentira total :lol:

pd: quiero escuchar la explicacion metafisica del ser evolucionado de internet, a ver si nos ayuda a salir de la matrix :lol:

Última edición: