una wea coherente seria pensar q obviamente la kopia no tiene nada de malo para la gente ke no tiene cable i ke no tiene piko idea ke shusha es los improvisadores (wea ke no le enkuentro gracia) asike, ta bien ke existan ''copias'' komo dicen... la wea clasista en too kaso weon, fomes kuleaos, metanse en la raja a los improvisadores kuleaos fomes i a los improvisa o muere, fomes las kagás de programas wn...
improvisa o muere es un copia chanta de los improvisadores pero recuerda que los actores del club de la comedia cuando recien se cambio de canal eran los mismo que los del sca asi que no es una vil copia solo se cambiaron de canal y en nombre asi que chupeta para voce xD
El conductor del programa en Via X reconocio que lo copio de un programa gringo y q no penso que le fuera a ir tan bien. Ademas es uno de los pocas copias gringas buenas,por que "casado con hijos" tira las mismas tallas de la serie gringa y no les salen tan chistosas.
yo creo que los improvisadores es lejos el programa mas fome de la television (me arriesgo a decir) mundial.... puta q es fome ... nose como les gustan programas tan bostas a la gente de hoy en dia y bueno ... a un programa malo ... una copia mas mala .... que se le puede pedir?
Simplemente 0 Creatividad de parte de TVN y si bien era una idea gringa el primer canal en traerlo a chile fue el Via X .