Impuesto a titulados generaría pérdidas al fisco por US$ 20.000 millones en 13 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 9 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1.483
    Oh si pato el catedratico, Te acaban de preguntar pa quien chucha es sustentable el modelo, y te hiciste el recontra aweonao, te sale bien de todas formas. El sistema no puede ser sustentable para el estado ya que tiene que ir en ayuda de la gente, creo que al rededor de 3% del PIB, tiene que destinarse a rescatar a las personas de las pensiones miserables. Que ahora te esti inclinando y hayai cambiado el discurso con que preferi un sistema mixto, no es mas que una consecuencia que no pudiste seguir manteniendo tu discurso barato de la eficienciash deh loh privadoh.

Ahora es cuando te digo yo, que salgai de tu oficina o silla qla e investigui alguna wea, porque si no eris capaz de entender eso es que no tenis la mas puta idea de nada y eres un saco wea que solo googlea, suma la cantidad de perdidas por crisis la cantidad de millones perdidos por las personas en los años anteriores, sabi weon que perfectamente eso puede ocurrir, ya que el sistema ''sustentable'' no responde por las perdidas, es lo mismo que las viejas fueran a las maquinas traga monedas a invertir sus ahorros. Asi que levanta la raja de tu silla qla que la tenis toda sopea y sale a preguntar weoncito. A ver si seguis pensando lo mismo po imbecil qlo :lol:, sabi como funciona el sistema de AFP tambien, es inentendible que un Eccpertoh (ocupando tu misma palabra de imbecil) como voh desconozca esa realidad wn ignorante.

Aca te fuiste a la mierda pato, como buen estudiante de derecho te mandai tremendos parrafos no deci nada concreto y te cagai solo. empecemos entonces a hacerte mierda ajajaja.

Poner de ejemplo la baja natalidad de Europa es el error mas grande que puede tener un saco wea jajajaja, aunque de ti se sabe que eris saco wea, comparar estados fuertes , que tiene un PIB per capita de 40 mil dolares, en donde la carga tributaria es mas alta que la chucha, donde existe impuesto a la riqueza, en donde el estado recibe impuesto por todo po wn, es la wea mas patetica que pudiste haber escrito y enfermo de aweonao po wn, LES ALCANZA DE SOBRA PO SACO WEA. Paises como Japon, y muchas potencias, tienen un estado con tanta plata, que pueden convivir con un sistema de reparto y el envejecimiento de la poblacion, y me trata de imbecil este conchetumadre si es muy care raja esta rata qla miserable jajajajajajajajajaja

mas encima ignorai la preocupacion que genera en esos paises el envejecimiento de la poblacion y las consecuencias que tienen en el futuro de la sustentabilidad del sistema de reparto. Te cagaste solo ctmdre :lol: eris muy wn loco. Tu soy de los wnes de derecha que estaban en el congreso y aplaudian de pie cuando Piñera propuso el incentivo a la natilidad con un bono de 100 lucas. :lol:

Jajajajaja si po la carga de las deudas y los placeres que se tienen que dar los administradores del servicio, sale del estado y de nosotros mismos po wn :lol: pato eres el wn mas inoperante que he leido jajajaajajaja de erzelenziah

Lo mas increible de todo, es que el precio del pasaje del transantiago vale lo mismo que en Europa, el servicio es una mierda y el Estado invierte e invierte plata y sigue sin pasar nada, parece que la plata desaparece en la pasa eh?

Sistema de transporte publico administrado por privados, en ninguna parte del mundo ctmdre , eres imbecil y arrogante, y ya te hice cagar, mejor retirate saco wea :lol:

#73 Phenril, 9 Abr 2015
    Última edición: 9 Abr 2015
  2. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas