Inacap o Santo Tomas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hellinside, 15 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

yo estoy en la USACH y tbn se puede pagar para tomar el ramo en las vacaciones... la diferencia es ke esta es la USACH y las otras son otra cosa, normal hecharse un ramo en la usach, penca en estas U..

Aún así sigue siendo 1000000000% mejor entrar a una U estatal...

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Inacap... aunque hay un instituto si no me equivoco en villarica o pucón que la lleva en el turismo aventura, por lo demas esta carrera esta demasiado saturada y solo surgen los hijitos de papas !

suerte.

3. MauricioAndres!

MauricioAndres! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero estudiar lo mismo Turismo Aventura, pero mis posibilidades son Duou Uc e Inacap.

La diferencia de las dos?

Duoc Uc
    - Estudiar Turismo Aventura puedes seguir estudiando para tener titulo de profesional en Ecoturismo.

Inacap
    - Estudiar Tecnico en Turismo, mension turismo aventura, puedes seguir estudiando para tener titulo profesional y obtener titulo de Ingeniero en Turismo

Quizas sea un mal concepto de que las ingenierias son casi puras matematicas y no me agradan mucho que digamos.
    Por eso es un punto en contra.

Duoc Uc en cambio me da mas puntos de ventaja pues al optar a ecoturismo tienes mas campo laboral.

PD: un mensaje al sr que comenta arriba sobre que no tendras campo laboral? le respondo que se informe en cuanto a las carreras que en 2 o 3 años mas tendran un auge completamente. Al estudiar estas carreras no solo ejerces en lugares turisticos sino que tambien en hoteles, oficinas de aerolineas entre muchas otras cosas, INFORMARSE :)

4. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    tanto conchesumadre ignorante que comenta acá por la xuxa, hermano independiente de la institución lejos lo mas importante es que tu seas proactivo para hacer lo que quieres, investigar por tu cuenta e ir mas allá de lo que te pasan en las clases, pero entre santo tomas e inacap en el ambito de turismo elegiría inacap lejos.

5. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno, u tradicional no +...
    pd: estoy terminando mi carrera en inacap, y me retire de la santo tomas....me arrepiento de no haber estudiado en U tradicional

6. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    entre las 2 opciones esta claro que el Incapaz pos.. entre Duoc e Inacap se sacan la cresta por ser el mejor instituto de Chile..

yo estudie en Duoc algo na kever en todo caso pero te puedo decir que es bueno, los profes igual.

7. Kornolio

Kornolio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    estudia en incapaz pero despues tirate pa pucon, o cualkier parte del sur.. siempre se puede hacer plata por haya

8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Puta los weones, les están diciendo si Incapaz o Santo Tomar, no está pidiendo "Donde estudiar si en Instituto o Universidad"

:plaf:

9. MR_JOTA

MR_JOTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wjajakajakaja los wnes " INCAPAZ " siempre los del DuocUC yo estudie en esa wea un wate de sede un wate de profes , simpre andan cpn esa wea que por que tiene la sigla UC es mejor cueeek la wea es penca wm .... lejos inacap zorro

10. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Inacap.

P.S.: no sé para que chucha le dan consejos que él no ha pedido. Su pregunta es clara: ST o Inacap. No universidad estatal, no DuocUC, no más weas.
    -Opción a, opción b- no hay opción C.

11. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    duoc perrin, pero de los dos inacap

12. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2