con lo que declararon hace una horas, estado de excepcion los militares tienen la autoridad para requisar (nose si esta bien escrito) productos y repartirlos entre la poblacion, asi que espero que con esas personas ocupen esa facultad porque encuentro la bajeza mas grande para aquellos que se llaman humanos aprovecharse de sus iguales en un caso de necesidad extrema como este. Aunque igual veo poco probable que ocupen esa facultad qeu acaban de adquirir
eso no es nada, en los angeles el litro de agua esta a $2400 pesos... la gente agarro a shushadas a los weones aprovexadores del negocio y le saquearon todo, sinceramente yo hubiese hecho lo mismo que ellos, que se cree el wn andar aprovexandose de eso, yo hubiera rebajado las cosas o regalarlas incluso
compañeros si pueden saquenle fotos a esos negocios o comerciales y funenlos:kk: por aqui,este portal lo ve mucha gente, seria bueno crear un post y sacarles fotos los q estan cerca y funar esos comerciantes chantas. obviamente solo si es posible
alguien de chillan que sepa algo de pemuco porfa estoy buscando a claudia maritza del carmen ramos riquelme mi celu es 92038406
los cigarros escensiales ? hahahahaha el qliao weonao .... bueno independiente de eso ... es vdd que se excedieron cn el pan a 2000 ....
esos son puros ladrones igual me dio risa q pusierai entre los productos esenciales los Belmont 10 jaajajja