[Inactivo]¿por que el chileno trata tan mal a los peruanos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    8

Hay grupos y grupos, pero como tu dices hay cientos de cosas buena en el Peru

2. lalomany

lalomany Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no distingo entre peruanos y chilenos para mi todos somos sere humanos
    quizas aca en chile nos creemos superiores y no deberia ser asi

3. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es Xenofobia, el odio al extranjero, al diferente, y ni sikiera eso lo hacemos buen, xq por ahi un soba-wéas decia "...hay, es que tengo unos amigos de EEUU que son tan lindos y dicen que Chile está economicamente mejor y bla bla bla...", es decir, los mismo wns que discriminan a los peruanos, se mean enteros por los gringos o europeos, por lo que creo que en este caso esa xenofobia parte de las ganas que tiene alguna gente de sentirse que son mejores que alguien no mas, y en este caso son los peruanos y bolivianos, que la han pasado peor que nosotros en sus historias recientes... y claro para que vamos a tenderles una mano, si podemos mearles en el suelo

4. panxo182

panxo182 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque nos creemos mejores yaque tenemos mejor situacion que ellos, porque segun muchos de nosotros pareciera que ubieranmas aca que en su pais y por el pasado(guerra del pacifico) creo que serian todas las razones D;

5. Los_Pathino`s

Los_Pathino`s Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por ke deapoco nos estan invadiendo... primero apoderarse de la plazaaa po lcoo !! .... puede ser tambien por la asociasion peru- boliviana o nose po .. !! no hay filin noma !! tierras salidas ... putre o a arica puede ser tambien !! en fin nada estara claro .. hasta el dia en que se converse sanamente !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas