[Inactivo]¿por que el chileno trata tan mal a los peruanos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por metalkoliko, 4 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gutokare

gutokare Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por k no son muy pulcros, ademas les roban el trabajo a otros chileno...

2. LadyPenelope

LadyPenelope Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El chileno trata mal al peruano por inseguridad, o no se han dado cuenta que tratamos mal a todo que sea diferente.
    Al gringo se le trata de idiota
    Al argentino de agrandado
    Al africano de negro
    A lo europeos de lentos
    A los chinos de hediondos
    Al invalido de inservible
    Al viejo de estorbo
    y asi podria seguir...

si seguimos con esta mentalidad, nunca seremos un pais "Desarrollado"

Pd: Lamentablemente los españoles piensan todas esas barbaridades mencionadas arriba, pero sobre nosotros. Es muy facil criticar de un lado pero cuando estas del otro, es horrible, solo basta ver la cara de policia internacional cuando llegas a españa diciendo que eres Chilena.

3. krustacio_4

krustacio_4 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pa' la lengua?? ajjaja . En cuanto al tema, creo que es algo recíproco, ya que ellos también no nos pasan mucho. La prensa peruana es muy carbonera también, y se "preocupan" demasiado por Chile, y dicen que le hemos robado todo, esta bien que seamos buenos para el copy/paste pero nunca tanto.-

4. metalkoliko

metalkoliko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

no solo la prensa peruana el gobierno peruano, tambien, menos mal que el gobierno chileno trata de no hacer caso, aunque cada acto que hace peru se suma y cada gota hara que chile pierda los estribos...

cuidado peruanos sumeny sigan, pronto vendra la gota que revarsara el vaso

5. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    en perú deben tratar igual o peor a los chilenos que nosotros acá hacia ellos, pero esto es debido a una rivalidad estúpida en la cul no estoy dispuesta a unirme. seremos más avanzados económica y culturalmente, pero no somos mejores que ellos, la palabra superioridad solo tiene significado en cuestiones ajenas a la humanidad, sn embargo muchos se autocalifican superiores nada más para sentirse mejores con ellos mismos, para alimentar una vanidad sin sentido y un ego sin ninguna fortaleza, quien se cree superior a los demás es porque tiene una baja autoestima.

6. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno si buscas otra explicacion:

Para el basico mental: Chileno= mas bonito, menos negro que el peruano

Peruano = "esteticamente" mas feo , mas negro. en sintesis, "sucio"

que es esto? un signo de inamdures del chileno. Poca tolerancia frente al que es diferente. Una estupiudesw insana y que usuarios como "Klebold" y demas no quieren asumir.

simplemente es una estupidez.

7. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    eso de que los chilenos en general somos más blancos es solo un estereotipo, en chile ya hay tanto mestizaje que hay gente con rasgos orientales y ya se nos hacen comunes, de un curso en una escuela más de la mitad tiene la piel algo oscura, rasgos mapuches y cabello negro azabache, así que no es nada diferente de nuestro cotidiano vivir.

8. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso del color de piel=belleza y mejor estátus es algo que viene del tiempo de los Romanos donde sólo los pobres tenían la piel oscura mientras que los de tez blanca eran patricios que hacían hasta lo imposible por no asolearse mucho porque eso significaba oscurecimiento de la piel inevitablemente y también lavaban hasta el cansancio las togas para continuar la blancura de su piel en sus vestiduras.

Deberíamos avanzar un poco en este sentido, no creen? (a siglos de estas personas, la mayoría del mundo sigue pensando así...)

9. Lord_Richard

Lord_Richard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente jamas he tratado mal a un Peduano, pero no lo voy a negar que me caen muy mal, hasta llegar ahora a odiarlos, las razones son las siguientes:

1.- Se meten en la politica de mi pais soberano como quieren
    2.- Critican las compras militares de mi Pais, lloriquiando, tomando el ejemplo que mi hermoso Chile, jamas se ha quejado por sus tontas compras, inclusive cuando estos peduanitos, intentaron hacernos la guerra en los años 70, se armaron hasta los dientes y los tarados de ese pais, no pudieron llevar la crisis economica.
    3.- Vienen a mi pais, los peores peduanos en busca de mejores oportunidades, pero aca les quitan el trabajo a mis compatriotas, ya que buscan trabajo como ilegales y de echo los empresarios los contratan y les pagan menos que el minimo.
    4.- Porque ensucian mi territorio y vienen a estafar, ejemplo Plaza de Armas, algunos diran y nosotros los Chilenos no ensuciamos, existe una gran diferencia yo ensucio mi casa no la del vecino.
    5.- Porque ellos de cachorros, les enseñan en sus colegios, el odio a los Chilenos, por la guerra que perdieron.
    6.- Porque cuando tienen problemas en su pais, para distraer a la gente ignorante, miran hacia el sur y nos molestan. Ejemplo. Demanda en la Haya por territorio.
    7.- Porque viven reclamando que esto es suyo y este tambien. Ejemplo: La papa, el pisco sour, etc... A los Chilenos le da lo mismo de quien sea, y nos import aun bledo si es Chileno o Peruano, mientras sea beneficioso esta bien.

Eso.... por esto y muchas cosas mas, aborresco a los pobres peduanos, espero que la mentalidad de ellos cambie, ya que gracias a ellos y a su comportamiento, en Chile no se quieren, ademas les contare algo a los Peduanos encubiertos que hay aqui, su famosa bebida que parece orina de Llama, se fabrica y embotella en Chile si la mismisima Inka Cola jajajjaj.
    :yeah::yeah:

10. J e B ú s

J e B ú s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Porque Chile tiene muchos desempleados, y que vengan unos extranjeros a trabajar en el puesto que lo puede usar un chileno...

Que los Peruanos trabajen en Peru no mas PE !

11. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Los Peruanos hacen el trabajo que los Chilenos no quieren hacer, o acaso han visto a muchos Gerentes Peruanos por aquí?

Eso de que quitan el trabajo que hay es el argumento más pobre que existe...

12. ®Ekho Rhythm®

®Ekho Rhythm® Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los empresarios o los que contratan a Peruanos por menos plata son Chilenos, Son Chilenos que prefieren pagar menos para tener mejor ganancias, y a esos locos deverian verlos mal... solo opinando

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas