Inauguran paradero “VIP”: Costó 41 millones de pesos para esperar la micro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja jajajaja jajajaja jajaja

Si y con mi esfuerzo surgí y soy un profesional de excelencia académica, alguien superior al resto, a los mediocres como tú los veo por debajo del hombro.

Solo mira lo tonterías que escribes,no te puedo tomar en serio

Hay te das cuenta que no sirve de tanto estudio y titulo

Esta lleno de subnormales con moral distorcionada como tu

Superior a una cucaracha eres subnormal de mierda

Si y con mi esfuerzo surgí y soy un profesional de excelencia académica, alguien superior al resto, a los mediocres como tú los veo por debajo del hombro.
Solo mira lo tonterías que escribes,no te puedo tomar en serio
Y que dijiste que estudiaste? donde? que titulo? años de experiencia laboral? tanto te cuesta responder? llevo como 4 veces preguntando lo mismo y sales arrancando.
Si tan superior eres no debieses tener vergüenza alguna de mostrar tus pergaminos o solo es un invento del wn detrás del teclado?
La manía de figurar o acreditarse en un foro de mierda...

• Like
Reacciones: THE ONL1 ONE
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.