"Incapacidad moral": Congreso de Perú destituye al Presidente Martín Vizcarra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El carejajismo instalado de ambos lados sobornos choreo te digo como hacerlo raspado de la olla nuestro filtro a castigar eso no existe ....

y hay wnes que los defienden

Despelote pa' grande que hay allá wn...

allá todos los años destituyen a los presidentes , bueno es que wn que entra estuvo o esta metido en corrupción

Última edición por un moderador:
  • Like
Reacciones: Stban2
¿Y en Chile cuando? .. claro que aca hay como 500 weones que hay que destituir
nos quedaríamos sin nada :lol:

Desconocia la labor de Vizcarra hasta que me puse a investigar y pafff. Es un total payasooooo!!!!!
Lo sacaron por tener conductas corruptas, imbeciles y a favor de las minorias descontruides.

Cuento corto tanta malas desiciones y parciales lo llevaron a ser sacado a patadas del gobierno.
en Perú todos son corruptos: Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, que se arrancó a EEUU cuando lo iban a detener por corrupción, Pedro Pablo Kuczynski (renunció), Ollanta Humala, Alan García, que se mató cuando lo iban a detener. Los 4 últimos por el famoso caso odebrecht (todos estaban metidos).

nos quedaríamos sin nada :lol:

en Perú todos son corruptos: Alberto Fujimori, Alejandro Toledo, que se arrancó a EEUU cuando lo iban a detener por corrupción, Pedro Pablo Kuczynski (renunció), Ollanta Humala, Alan García, que se mató cuando lo iban a detener. Los 4 últimos por el famoso caso odebrecht (todos estaban metidos).
Desde los años 80, que todos los presidentes de peru han sido acusados de corrupcion y procesados.
Estabilidad politica....a la chucha.

Por qué censuraron un comentario? dentro de todo insultar o defender un político indefendible es tema a parte, opinión de cada uno.

Posiblemente Perú,sea un país mucho más corrupto que Chile,pero la diferencia es que ahí el poder judicial funciona de verdad.

A mi tambien me eilimaron mi comentario "por insultos dicen los csm", cada ves mas mierda este foro lleno de marxistas resentidos que les ofende cualquier wea...
Los borran a cada rato :lol: A mí me pasan borrando también :lol:
Creo que voy a hacer campaña para postularme a moderador, lo primero que haría es traer de vuelta al Catlod, Lokoletal y al grandepancho. Mi manejo sería impecable.

Última edición:
  • Like
Reacciones: ALam.- y Albelda
A mi tambien me eilimaron mi comentario "por insultos dicen los csm", cada ves mas mierda este foro lleno de marxistas resentidos que les ofende cualquier wea...
Ni siquiera estaba ofendiendo a algún usuario el comentario, solo insultaba a los políticos. Lo encontré como que nada que ver.

• Like
Reacciones: ALam.-
Tengo entendido que lo destituyeron más por un tema político que por la moral. Es decir el wn era corrupto, si claro, pero también les tocó la torta a los otros corruptos y eso no les gustó nada y se lo cargaron. Ese wn no tiene capital "político" así que se lo pitearon fácil.
Está más cagao Perú

Acá, a diferencia de otros países latinoamericanos donde los corruptos se han robado todo pero se van presos, existe una élite política que está conformada por ambos bandos y reciben dineros truchos para sus campañas de los dueños del país para luego legislar a su favor y mantener el sistema creado por esos mismos dueños, por ende jamás van a destituir un presidente, ya que el solo administra, lo importante son los senadores y diputados. Mientras ellos sigan bailando al ritmo del modelo económico que tenemos, nadie se va a ir preso por corrupto

• Like
Reacciones: Hatuey y Luispai
alla al que ponen esta manchado, tienen una inestabilidad interna, social y politica los Peruanos, es una pena, porque con alguien competente y gente competente llegarían lejos, es como aca, se prestan ropa entre todos, asi cuando, en lo único que admiro a los Perupe, que a la hora de, no les tiembla la mano.

Recuerdo cuando la ley los podía investigar hasta cinco años por cohecho, pero cuando comenzaron a caer como ratas, en tiempo record lo bajaron a dos. A quien mierda lo pillan antes de dos años... a nadie.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.