Incar Subaru Impreza STI Type R - Subaru Impreza WRX RA

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 12 Jul 2015.

  1. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pasen por nuestra pagina de facebook Twin turbo chile :) en unos dias cuando este menos cansado me mando un tema con fotos nuevas :3 como los que hago todos los meses ... saludos





     
    #1 str1k3, 12 Jul 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Flaites qls poniendo en peligro a quien maneja tranquilo x las autopistas...
    Felicitaciones ctmre!!
     
  3. Master Chief

    Master Chief Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    10.770
    Me Gusta recibidos:
    12
    jajajajajajajajajajajaa


    wnes...!!! yo tengo mi bmw para disfrutar de la carretera y estos csm's me pican para hacer carreras!!!! jajajajjaj
     
  4. citizekane

    citizekane Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    2
    Flaites culiaos metanse los autos culiaos por el hoyo! ...
     
  5. JUAN-LDA

    JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estos son los wetas que después se sacan la ctm, o quedan papilla o se arrepienten toda la vida después :loko:
     
  6. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ah... la velocidad... una verdadera obsesión pero no por eso voy a poner mi vida en riesgo y la de los demás.
     
  7. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmm, no te pescaron mucho, pero bueno, yo honestamente perro creo que a los que nos gusta andar rapido por la vida no tenemos que estarnos alumbrando, algunos se ponen sensibles... no vas a convencer a nadie que no este ligado un poco a mundo motor, y los que si lo esten llegaran sin tener que poner el video.
    Ademas, para tener el auto asi, hay que tener conocimiento y lucas, no todos son flaites, los hay, pero casi siempre andan en weas mas feas que pegarle a la abuela (ej: su daewoo racer con kit de fibra hecho por el tio lusho en el patio)

    De todas maneras tremendas maquinas compipa!
     
  8. fabrimalito

    fabrimalito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que en un foro donde no existe cultura tuerca y ni se entiende esto, claramente lo van a ver como si fuese un riesgo o un gran peligro, supieran que estos locos invierten mas lucas en su seguridad que en ustedes que probablemente tienen un CHERY Q.... Si se enfocan en lo que les dice las noticias se van a dar cuenta que una gran mayoria de los autos que salen volcados, chocados y siniestrados corresponden a autos sin modificaciones o modificaciones muy pobres.... nunca he visto un gran autazo en las noticias chocado, ( salvo un par de excepciones bastante rebuscadas )...
    Este auto el que ven tiene un completisimo trabajo de por medio, me atrevo a tirar algunas como suspension completa deportiva, barras antivuelco, jaulas antivuelco, barras estabilizadoras, butacas de carrera.... sin contar los neumaticos adecuados, los frenos adecuados y toda la electronica y webeo que hay detras, ( y eso que no menciono turbo, inyectores mas grandes, culata trabajada, forjado completo del block y mil weas mas que ustedes queridos niños no entienden )... tras todo eso existe una compleja mecanica, un complejo tecnisismo y un arduo trabajo.... trabajo QUE DUDO un weon que va a los piques ilegales de san beka en su v16 maneje... claro si son esos mismos los weones que se tiran a la jaula con los leones pensando que son shumajer y con cuea le han cambiado las llantas por unas chinas con colores extrafalarios .......

    La idea de mi comentario, es que reconozcan entre weones que saben, y weones que no tinen ni la mas minima idea de lo que estan haciendo. No dejo de lado el gran riesgo, pero cuando lo sabes lo manejas y lo controlas, no tienes de que preocuparte... para eso mismo, son lucas, esfuerzo conocimiento y cero ignorancia. Comparado con los que ustedes estan comparando, una manga de flaites culiaos picaos a brayan o conner y rapido y furioso... no me jodan enserio, pense que en este foro existia más comprensión y manejo por las tuercas, pero solo me llego un mal sabor a niños que solo juegan need for speed al parecer....

    salu2
     
  9. crosan14

    crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta compadre te encuentro razón que no todos saben lo que es un sti o un wrx, ni menos saben todo lo que hay detrás en cuanto a mecánica y seguridad a bordo pero aun así entiendo el comentario de los otros usuarios, una autopista no es para estar practicando carreras de velocidad.

    Y estoy mas que seguro que hay una gran cantidad que saben que estos compadres saben manejar, el tema pasa por los factores externos que tienes en una autopista que solo aumentan el riesgo a producir un accidente y no me puedes decir que en Chile no existen lugares, porque si los hay como lo es codegua, pacifico sport o vizcachas o en el sur que es lo que tengo cerca como vegas de quilaco o interlomas cerca de temuco, que faltan claro que faltan, pero hay lugares.

    saludos amigo de otro loco amante de las tuercas.
     
  10. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27

    Leyda es la unica pista " barata " para arrendar ... el resto...mmmmmm ..
     
  11. crosan14

    crosan14 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    4.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja buen detalle, uno que solo disfruta de pistas en tierra jajaja.



    saludos amigo.
     
  12. sprczjme

    sprczjme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Mar 2014
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    9
    mas lo que suena la wea y no llega a 100