Incendian sala del Instituto Nacional: Menor de edad fue detenido por agresión

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 8 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.687
    Me Gusta recibidos:
    7.494
    Incendian sala del Instituto Nacional: Menor de edad fue detenido por agresión

    ¿Qué pasó?
    Una sala del Instituto Nacional terminó incendiada luego de incidentes que se registraron durante la tarde de este miércoles 7 de diciembre.

    Personal de Carabineros y voluntarios de Bomberos ingresaron a controlar la emergencia, mientras que los estudiantes debieron evacuar el recinto.


    Este no es el primer incidente de este tipo que se registra este año en el establecimiento. En mayo pasado hubo un amago de incendio en la inspectoría del colegio, mientras que en agosto un grupo de desconocidos vestidos con overoles se subieron al techo y le prendieron fuego, el cual no se propagó.



    [​IMG]
    Twitter
    Un menor de edad fue detenido
    En medio de la manifestación, un grupo de encapuchados realizó cortes de calle afuera del establecimiento educacional, enfrentándose con personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros.


    A raíz de los incidentes, se implementaron una serie de desvíos de tránsitos en la Alameda, a la altura de Arturo Prat. Al oriente, los buses fueron dirigidos hacia avenida España y los vehículos ligeros hacia Manuel Rodríguez, Lord Cochrane y Nataniel Cox.

    A eso de las 14:00 horas, Carabineros informó que el tránsito fue establecido y que un menor de edad fue detenido por agresión.

    https://www.meganoticias.cl/naciona...ituto-nacional-incidentes-hoy-07-12-2022.html
     
    #1 Centurion_cl, 8 Dic 2022
    Última edición: 8 Dic 2022
  2. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.087
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Viva chile!
    ::chilex::
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y Leon_Apocalipsis les gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me acuerdo cuando los zurdos hdp demonizaban (Aún continúan con la Misma estúpidez) la selección en los establecimientos educacionales públicos... Bueno ahí tienen los resultados...

    En todos mis años en portalnet me gustaría sentir al menos la sensación de que me equivoqué o que no tengo la razón en temas políticos, económicos o sociales... Pero nunca me equivoco wn... Los zurdos acefalos te la ponen tan fácil si...:chao:
     
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    8.402
    Paises desarrollados:
    DISCRIMINAN a alumnos con el fin de explotar sus capacidad en la proporción que se pueda. Ejemplo: Alemania (Hauptschule, realschule y Gymnasium). Ven a contradecirme @Hatuey viejo zurdo putrefacto.

    Solo aqui en latam se creen la wea de la iguardá, todoh somoh entero'e igualeh...

    A donde la viste. Este pendejo rqlo ademas de no ser en lo absoluto como las personas que somos de bien, debe ser castigado él y su familia por aweonaos negligentes (como en Nueva Zelanda, ven a contradecirme @dansleeper alias bancoestadoesprivado).
     
    Azor012021, radamantys, AlakraN30 y 2 otros les gusta esto.
  5. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Que paja seguir peleando por weas que pasaron hace 50 años,la gladys se murio como una perra sarnosa,y perrochet arrancando a londres como un asqueroso ladron sudaca.

    los dos bandos son una verguenza,parecemos africa retrocediendo en vez de avanzando,mas encima ahora tenemos monos.

    en unos años mas este pais no va a tener nada que envidiarle a uganda, y se creen vivas las mierdas.

    bachelet destruyó chile
     
    A alvarojam, alvacort y sulphur les gusta esto.
  6. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    La reforma educacional que cambiaria Chile ...
     
    A alvacort le gusta esto.
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.834
    Me Gusta recibidos:
    19.552
    Liceo de excelencia.
     
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    La izmierda destruyó Chile. Los impulsores fueron lagos y maricona sonriente
     
  9. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Dejen q la bendición se exprese, no les acorten sus DDHH, el debe liberar su frustración a la sociedad y el mal sistema educativo.
    Pobre menor de edad, es un niño.......:batear: un sacaero de chucha al pendejo delincuente, q los papas paguen el cagaso , y q lo manden un año ha un internado y se le quitara lo descerebrados.
     
    A alvarojam le gusta esto.
  10. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Pero si hasta en EEUU es pena de carcel la wea y carcel con su overol naranjo, plastas qlias como hacen cagar un pais y aun no se dan cuenta, como ganaron adeptos lavando cabezas de agua a todos lo pendejos qliaos proximos votantes rojos, y para que decir el otro bando que esta aun mas podrido y muerto, educacion de calidad es un progreso a crecer como pais pero malditas ratas qlias todo para ellos..
     
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.169
    Estabamoz luchanbdo por mejorar la infraestructura fachos fascistahh
     
  12. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Desde mi punto de vista deberían ser sancionados tanto los padres como el pendejo de mier$@.

    Que hace un pendejo de mierda incendiado un instituto.
    Si fuera dictador lo someto a latigazos bien fuerte en la espalda junto. A SUS PADRES.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas