Incendio afecta cocinería en Recoleta: al interior había jaulas con perros, gatos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dolce Gabbana

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
18 Feb 2012
17.229
16.191
262

FKssgnsXIAMuG8i

Incendio afecta cocinería en Recoleta: al interior había jaulas con perros, gatos y conejos

Un incendio de gran magnitud afectó a una cocinería peruana en la comuna de Recoleta durante la madrugada de este viernes. Voluntarios de Bomberos informaron que al interior del local se encontraron varios animales muertos dentro de jaulas.

Los. testigos relataron que también había gallinas y patos. El local de comida peruana y otras viviendas terminaron totalmente destruidas por las llamas.

Un incendio de gran magnitud afectó a una cocinería peruana en la comuna de Recoleta durante la madrugada de este viernes. Voluntarios de Bomberos informaron que al interior del local se encontraron varios animales muertos dentro de jaulas.

FahzKiwUEAEuJ0k

https://www.biobiochile.cl/noticias...habia-jaulas-con-perros-gatos-y-conejos.shtml

• Like
Reacciones: El_Anatomopatologo
perros, gatos , conejos y cuyes enjaulados , la migración peruana empezó desde de los 90

el enfermo mental sacara algo del Boris o la Gordis , cuando que no los trajeron

bastante tétrico el restorán

Última edición:
Los peruanos qls acostumbran a hacer rendir sus platos, al igual que los chinos, con la wea que respire.
Jamás comería en un restaurante peruano o chino, una vez comí en una wea indú y tuve que devolver la wea porque había tierra en mi plato, me imagino el resto de weas.

Un conocido me dijo que tenía 11 gatos y habían 7 más que bajaban de los techos, gatos sin hogar... Desde que llegó el restoran peruano, sólo le quedan 3 gatos, todos los demás desaparecieron.

En esta le encuentro razón a los otros weones que comentaron, lo que se cuenta acá poco tiene que ver con que actualmente las autoridades no hacen nada para controlar las fronteras, ósea los pe' están en Chile desde hace ratito ya, y se sabe que son amigos de servir cualquier wea con cuatro patas, aquí el problema es con los encargados de fiscalizar las weas quienes claramente no hacen su pega.

• Like
Reacciones: El_Anatomopatologo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.