Incendio del INBA impacta en la municipal: Desbordes apunta a gestión de alcaldesa Hassler...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que la fiscal chong sea una inútil no hace que la primera ley de Newton sea errónea, que vas a entender.

Por weones, ahí tienen que los cabros son al peo solamente, si realmente estuvieran entrenados no pasaría esto.
Me queda muy claro que avalas el terrorismo, gracias mi estimade simio.

El fpmr tiene todo mi respeto por lo hecho en dictadura.
Eso es porque te gusta la violencia política cuando te conviene.

La del burro también le llaman.

Dárselas de choro no es malo, pero llorar cuando te pegan de vuelta es de mariconcitos.

Eso es porque te gusta la violencia política cuando te conviene.

La del burro también le llaman.

Dárselas de choro no es malo, pero llorar cuando te pegan de vuelta es de mariconcitos.

Es lo mismo de Corvalán cuando le pegaron y empezó a mirar quien lo defendía.

Están las imágenes de la valentía del más malo.......ja

No he visto a ni un facho llorando por 50 años.
Estoy seguro que los pendejos bomba y sus apoderados le echan la culpa a cualquiera que no fea su propia estupidez.

No he visto a ni un facho llorando por 50 años.
Estoy seguro que los pendejos bomba y sus apoderados le echan la culpa a cualquiera que no fea su propia estupidez.

El más malo mirando para el lado quien lo defendía.

Ni hablar que el que le pegó iba esposado.

Para ser bravo y valiente se tienen que dar ciertas condiciones..........que el más malo del los pinochetistas ....parece no tiene.

El comunista nunca gana siempre, y tu supuesta nobleza se llama esquizofrenia

allende-muerto.jpg

Última edición:
  • Like
Reacciones: alvacort y Azor012021
Que imbecilidad morir por ideales ajenos y añejos.

Y que NO SIRVEN...

Que la fiscal chong sea una inútil no hace que la primera ley de Newton sea errónea, que vas a entender.

Por weones, ahí tienen que los cabros son al peo solamente, si realmente estuvieran entrenados no pasaría esto.

Claro
No les hubiera pasado eso para quemar vivo a policías y quizás hasta un inocente.

Si eres entero aweonao

Última edición:
Obvio que Hassler tiene parte de culpa. Si cuantas veces trataron de aplicar la ley Aula Segura pero al final no pasaba nada por la influencia de esa mujer. Ahora se hace la weona nomas.

• Like
Reacciones: alvacort
El más malo mirando para el lado quien lo defendía.

Ni hablar que el que le pegó iba esposado.

Para ser bravo y valiente se tienen que dar ciertas condiciones..........que el más malo del los pinochetistas ....parece no tiene.
Nunca he visto a pinochetistas muriendo por su propio actuar. Eso no es choreza, es simplemente ESTUPIDEZ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.