Incesto Sexual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por apolos, 23 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12

si t tiene con calenton no creo q puedas hacer algo para q no pase nada , pq son impulsos i mas si es de part de un hombre , ahora como dicen los demas hay minas por monton ! buscate una i acaba con eso :)

2. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las cagas pueden prevenirse.es verdad q en lo referente al sexo,lo prohibido es mas excitante y de eso vemos muchos casos todos los dias....el ascensor,la escalera del depto en la noxe,el baño en un carrete etc...)pero si caxa q le va a quedar la mejor de las cagas no la haga....
    ta lleno de minas....(lo penca es q ninguna te deja ese sabor del riesgo) .......bueno,uste no mas sabe....suerte

3. derast

derast Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man pero en vola no es sangre de tu sangre po no explikaste bn pero si es mama de tu primo i en vola el lazo familiar es con tu tio tu tia no vendria teniendo sangre tuya po....iwal es tia i toa la wea pero si ta rika nose wm....aora me preocuparia por mi primo po na ke ver meterse con su vieja xD

4. Thor60

Thor60 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hagala compadre. pongase gorrito y listo . Lo demás es uina wea de moral que te meten llos curas.

Kien no se ha comido alguna vez a alguna prima???

jejejejejeje

5. [Viper]

[Viper] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En lo personal no lo haría por muy rica que fuera mi tía, lo importante ahora es que tu primo no frecuente foros y menos que se sepa tu nick o te va a sacar la chucha XD

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo personalmente no creo que me pudiera sentir atraÍdo sexualmente por un familiar cercano, pero tampoco encuentro que sea algo anti- natura..se una situaciÓn que se da normalmente en casi todas las especies..es un instinto....
    No digo que lo apoye, pero tampoco lo criticarÍa desenfadadamente..
    Por ello, para evitar ese tipo de cosas, se debe familiarizar el cuerpo de los familiares. No se andar en pelota corriendo por la casa, pero tampoco cohibir a los menores con su cuerpo, para que desde pekeÑos los niÑos se den cuenta de quien es quien...

Por otra parte, desde el aspecto biolÓgico, no es un acto muy positivo, ya que se suman rasgos negativos recesivos, que al encontar dos alelos recesivos, se manifiestan en las generaciones de hijos...pero tb es una costumbre que las dinastÍas antiguas practicaban, para mantener la sangre real pura, asik no encuentro que sea n acto inmoral ni nada de eso, pero si se debiera evitar..

Sorry por la redacciÓn, parece que ta un poko mala, pero ando medio apurao..

7. Toby Torres

Toby Torres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo mismo q dijieron mas arriba aplica manuela no mas
    quedate con las ganas
    no te mandes cagadas q despues
    te vas a arepentir ;)

8. pipexcox

pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Llamaa a manuelaaaa

9. Arcangelscar

Arcangelscar Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    49
    cumpa lo tiene que decidir usted solito si quiere atinar dele pa delante nomas y si no despues no se arrepienta es lo que te puedo decir

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    :XXbuzzsaw:

el tiene razon :) te diria lo mismo que el , ...
    tu tiene las decicion de lo que pase... independiente de lo demas.. te lo digo por experiencia propia con un primo lejano :p ...
    :)

:lente:

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    io tengo una prima terrible wena wn
    en vola me la komeria iwal ni ahi cn weas

12. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Compadre, no se haga atados.... Búsquese otra mujer... salga a la calle y se dará cuenta que en este país hay más mujeres que hombres... Y mucho más para mirar y tocar que andar webiando dentro del núcleo familiar!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas