Incidente al estilo Hollywood entre traseuntes y carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 28 Jul 2008.

1. luanwave

luanwave Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    en realidad mas enreda la wea ojala se esclaresca...

2. amantedelavida

amantedelavida Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    owned pesao pa los pacos culiaos!!!!
    q asuman los xuxasumares!!!

3. trialerometalero

trialerometalero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    MarihuanabikE version detenido1 y autor del video!

Carabineros llegó a realizar un control de identidad... sector Unimarc de Av. La Florida con Rojas Magallanes... en el estacionamiento del supermercado cerca de las 10 de la noche del viernes 25-07-08. En el momento carabineros exigió cédula de identidad a los que estaban en el lugar, entre los que estaban en el lugar se encontraba Camilo de unos 26 a 28 años de edad quien estaba con las manos en los bolsillo, un carabinero le dijo con actitud prepotente "sacate las manos de los bolsillos" este respondio que no, que él no era su padre para que lo mande o le hable así, y el carabinero le dijo "aquí yo mando soy la autoridad y la ley" y le dijo a su colega que lo esposara y lo subio a carro solo por eso ni siquiera por negarse a mostrar el C.I. Entonces carabineros se retira y el resto no dejaba que se lleven a Camilo por el hecho injustificado, es entonces donde se ve en el video que Tarzán se pone frente al RP y estos comienzan a acelerar y frenar hasta que tarzan se toma del capo y sale la patrulla acelerando y doblando a velocidad para terminar el paseo a unos 70 metros del lugar con una frenada con claro motivo de desprender a Tarzan del capó, cosa que gracias no pasó. Ademas Tarzan con la mano izquierda con yeso.
    Ahi comienza de nuevo un cruce de palabras y aparece el Cotón otro que estaba en el lugar encarando a el conductor por haber realizado esa accion y tambien es detenido junto a Tarzan ... en total 3 detenidos.
    Una vez en la comisaria uno de los detenidos realiza un llamado a su papá quien es conocido con un ex oficial en retiro y logran quedar en libertad mientras que Tarzan por ser menor de edad es retirado por su padre mas tarde... no se realizo ninguna constatacion de lesiones y carabineros solo pedia dejar la grabacion en Nada. cosa que no sucedio porque con el resto de los que quedamos en el lugar quedamos en acuerdo de subir la grabacion al día siguiente a youtube para tener la copia al alcance de quienes la necesitaran.

4. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Muere un Paco en Panama y todos los gueones los lloran y los pacos son blancas palomas.
    Ahora un paco curao o drogao se pone nervioso y todos se espantan
    ¿como tan bipolares? ¿hace mucho frio por esos lados?

5. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63
    AGREGADA TU INFORMACION COMPA MarihuanabikE

6. gamberro

gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    319
    shaaa los weones brigidos

7. Firefighter 1063

Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Pacos csm q se creen estos pobres gueones??? al wn casi lo arrollan ..

8. HIPERION

HIPERION Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Salió en las noticias de Chilevision
    (obviamento con la marca de portalnet, aunque está bien borrosa)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hVgJHLZutww"]YouTube - Peligroso proceder policial[/ame]

#80 HIPERION, 7 Ago 2008
    Última edición: 7 Ago 2008