Incidente de seguridad en Aeropuerto de Santiago: atrapan polizón Ilegal que intentó subirse a avión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Nuevo incidente de seguridad en Aeropuerto de Santiago: atrapan a polizón que intentó subirse a avión

incidente-polizon-aeropuerto-santiago.png

Un nuevo incidente de seguridad ocurrió en el Aeropuerto de Santiago, donde un polizón intentó subirse a un avión de carga para dejar el país.
Se trata de un hecho generado pasadas las 10:00 de la mañana de este viernes en el terminal aéreo de Pudahuel.


Fue en el sector de carga donde un hombre ecuatoriano vulneró la seguridad del aeropuerto y logró llegar a la losa, con la aparente intención de subirse ilegalmente a un avión y llegar a Argentina.


Descubren dos "ladrillos" de droga en avión que salía de Santiago con dirección a Ámsterdam
Pese a la vulneración, fue visto por personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), que rápidamente lo redujo. Luego, lo entregaron a efectivos de la PDI.

Todo esto ocurre en medio del examen que está rindiendo Chile ante la Administración de Seguridad en el Transporte Aéreo (TSA), institución que determina las acreditaciones para que los vuelos aterricen en Estados Unidos.

Ya el pasado lunes una trabajadora colombiana de la empresa externa Swissport Chile fue detenida luego de intentar dejar dos paquetes con cocaína en un vuelo KLM con destino a Ámsterdam.

biobiochile.cl
 
Vi el video y se nota que la seguridad vale callamos po...no han aprendido nada y el weon estuvo al lado del avión...que pasaría si el weon estuviera con una bomba?...vigilancia culia callamos!!...esn otro país salen de inmediato a interceptarlo pero aquí no jajaja al lado del avión ql
 
  • Like
Reacciones: ale_pro87
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.