incidentes extraños en mi casa en los ultimos dias

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por smootnony, 11 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Saben en mi vida me han penado varias veces pero en los ultimos años no me habia pasado nada raro hasta estas ultimas tres semanas donde ya llevo 3 manifestaciones paranormales dos de ellas muy claras, la primera fue que escuche la chapa de la puerta de mi casa sonar y la voy a ver pensando que habia llegado alguien y mientras me hacercaba a la puerta la chapa se abrio sola y se cerro, yo pensando que alguien de mi familia estaba abriendo por fuera abri la puerta y no habia nadien pero yo vi abrirse la chapa y asta sono (sonido que escucho mi hermana desde el comedor), la segunda fue en mi piesa estaba en el PC escribiendo y a mi lado un un secador de ropa que tengo en la piesa empeso a moverse solo y fuertemente al lado mio y paro, y el ultimo sucedio en la mañana mientras usabamos el gas las llaves de paso se cortaron solas y mientras se usaban las tuvimos que dar denuevo, nose el motivo de que esten empesando a pasar cosas extrañas tan seguido por eso me llama la atencion no me da miedo pero me intriga bueno talvez sea poca cosa pero espero saber sus opiniones, si saben alguna forma de saber de que se trata, etc ;) saludos
     
  2. tns2

    tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno compadre. Me han pasado cosas parecidas como escuchar interruptores siendo que no se prende ni se apaga nada o pasos en la escalera estando yo solo en la casa.
    Si fuera parapsicólogo o algo así podría decirte de qué se trata, pero no soy nada más que un simple ser humano y te deseo suerte y que no tengas miedo porque nada malo les va a pasar.
    Saludos y cúidate mucho!
     
  3. IRON WOLF

    IRON WOLF Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy en las mismas...mi hija siente personas paradas al lado de ella cuando esta haciendo sus tareas o chateando en el segundo piso. Dice que no le asustan y que hasta se siente protegida (cree que es el espiritu de su abueli), pero cuando baja al primer piso hay otra presencia que la asusta. Yo tambien he sentido cosas raras cuando bajo de noche en la oscuridad al primer piso. La ultima fue que me pellizcaron la espalda cuando entraba al baño y estaba solo...como que me dio susto ...y no habia nadie..de hecho me quedo un moreton en las costillas, hacia la espalda ¿sera?
     
  4. metalebrio16

    metalebrio16 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuatica tu historia men pero lo ultimo pueden ser las cañerias no se pero lo demas te lo creo 100 porciento
     
  5. gonzatanas

    gonzatanas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeemmm no se que pensar
     
  6. fogofo

    fogofo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    0
    averigua si tus hermanos estan haciendo wueas raras , por ejemplo ouija, espiritismo o otra wuea
     
  7. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2

    Sip existe un efecto que se llama golpe de ariete que se causa por el aire atrapado en las cañerias (un problema con la presion), y los conosco estudio construccion, pero el caso es que los sucesos que ultimamente me han pasado son cosas que se movian y a un metro mio y sin que nadie las tocara eso es lo extraño no tengo miedo, les tengo respeto mi abuelo practico magia y se que son cosas peligrosas si no se les trata con respeto.


    yo hace muchos años hice eso pero no en mi casa y ninguna de mis dos ermanas ha hecho nada ultimamente, le tenemos sierto respeto por lo de mi abuelo me entiendes.
     
  8. STEBANLOKO

    STEBANLOKO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    4.086
    Me Gusta recibidos:
    9
    mmmmm no se q pueda ser pero en mi casa hace años ocurria eso :/,si eres creyente tienes q orar saludos y ojala todo pase
     
  9. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    shuuuu...
    resa no mas y de corazon...
     
  10. shorty's

    shorty's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    9.590
    Me Gusta recibidos:
    1
    Uhhhhhhhh bro brigido
    Sabi que ami me pasa algo parecido con la prima que contaste
    aveces siento que me llaman por mi nombre
    pero estoy solo .....oh aveces me llaman y digo queee??
    y nadie me ah llamado

    bro pero quizas son cosas que pronto pasaran
    animo viejito
     
  11. |Coηкєя•DєLαяgє.-

    |Coηкєя•DєLαяgє.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    43.774
    Me Gusta recibidos:
    230
    no es por nada cumpa, pero eso no es na comparado con lo q veo cada noche...
     
  12. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.405
    Me Gusta recibidos:
    2.196
    *las eskaleras qlas son pa puro kgarse de miedo *
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas