Incidentes, quema de vehículos y cortes de tránsito en Santiago por muerte de joven comunero mapuche

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por soy nuevo, 15 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    al primero que le metería bala seria a ti por weon.
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
  2. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    Dejo de burlarme de los zurdos un poco y contesto la pregunta por lastima que dan. George Orwell se inspiró para su obra en lo que vivió en España durante la Guerra Civil, como Periodista y como Miliciano. como bien se aprecia
    ¿Si soy chileno y en Chile las leyes discriminan por mi raza mestiza, por ser varón o heterosexual? católico, nacionalista? Pues ciertas leyes de Bachelet e izquierda intentaron o se materializaron en oprimir una forma de pensar ya establecida por años por toda una nación, ya se deben imaginar a lo que me refiero.

    Sin embargo, el anarquista de hoy hace todo lo contrario. Como es posible que un mapuche cause tanto alboroto, qué pasa si un delincuente mata a un chileno, hay protestas? no, lo victimizan los zurdos, el fraude amplio utilice este hecho con fines políticos.. El verdadero sistema lo manejan desde afuera. En consecuencia a todos estos zurdos me los paso por la punta del pico por incongruentes, acéfalos y siniestros.
     
  3. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    tu estas castrado verdad?
     
    A Stban2 y madnes les gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.437
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Mobike muerto, abono pa mi huerto
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    tu hermana me castro la corneta con su zorra..
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el delincuente anarquista-comunista es un ser que debe aguantar como la sociedad le pone el pie encima, ya sea en sus pobres protestas donde sale a relucir su cobardia a traves de las piedras y las molotov, es la cultura de vida del delincuente-comunista-comunero, cuando es detenido e ingresado al bus de carabineros es golpeado y humillado, incluso llegan a defecarse por el miedo a los golpes...es la triste realidad de estos entes que sacan su ira rompiendo señaleticas, patetico, tienen el ego por el suelo, porque saben que nacieron para ser oprimidos, esclavos....
     
  7. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    428
    Dale con la wea. Y si fuese así cuál es el problema? Mientras la izquierda defienda causas justas, como justicia para los que asesinan a los mapuches, la izquierda será interesante. Y dudo que se cuelguen para sacar algún tipo de rédito con esto, además hoy en la marcha se veía gente de todos lados.

    Y la izquierda y movimientos con muchas cosas en común desde el comienzo han apoyado a los mapuches (y las injusticias en general). Si usted nació ayer y no sabe, podrías entrar a leer noticias de los 70 80 90 2000 2018 y comprobarlo.
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. jhonny napalm

    jhonny napalm Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    126
    no esperaba otro tipo de respuesta por favor mantente alejado del coito y evita dejar descendencia pendejos como tu sobran en chile y el mundo
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el comunista-delincuente-comunero siempre tiene el respaldo de otro comunista que sufrió algún trauma con algun carabinero o militar, a lo mejor fue golpeado, arrastrado por el pelo por uno de estos, no se...entonces acá les muestro el siguiente espécimen:

    el ABOGADO COMUNISTA

    [​IMG]
    este espécimen se caracteriza por no bañarse, no afeitarse, andar con olor a pata y axila (y a raja también), cuando come tallarines se le quedan en esa barba con caspa, defiende a muerte a violadores, asaltantes, secuestradores, traficantes de droga, etc... calumniando a carabineros de chile, es un ser que no se lava los dientes y tiene un tufo fuerte, cuando ve un bastón sobre su cabeza se tira al suelo porque cree que le van a pegar...de seguro este engendro defenderá a los comuneros y al fiambre muerto ayer..
     
    A Albelda le gusta esto.
  10. LeNoire

    LeNoire Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Dic 2016
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta recibidos:
    1.104
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.966
    Me Gusta recibidos:
    12.103
    La guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza.


    George Orwell si viviera en estos tiempos sería conservador, ultra derecha y prudentemente proteccionista. Un ejemplo de determinados colectivos vulnerables es la presente sociedad respecto a la delincuencia y desigualdad legal de esta, y la adoctrinación reciente en varios sujetos. (Marxismo cultural o capitalismo cultural? GLOBALIZACIÓN SIONISTA)
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    [​IMG]
    es una gallina? sáquenme de la duda por favor...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas