Donde estan exhibiendo esa pelicula?los politicos zurdos estuvieron exaltando a los subnormales desde ayer para que pasara esto, la izquierda es violencia
Donde estan exhibiendo esa pelicula?los politicos zurdos estuvieron exaltando a los subnormales desde ayer para que pasara esto, la izquierda es violencia
Te falta mucha vida, estudios, cultura, viajes, y mundo zurdito aldeano.Donde estan exhibiendo esa pelicula?
O sea que por unos pocos que hacen disturbios no hay derecho a manifestarse? Dime en donde aplaudi que quemaran bicicletas.Sacowea ...... me gustaría que fueras dueño de un kiosko ,o una pyme de bicicletas, etc y te lo hicieran mierda en una protesta o manifestación. Es válido expresar un descontento pero de ahí a hacer MIERDA espacios de uso público o privado es algo totalmente distinto. Después un paco lo toma detenido y el weon pasa a ser víctima porque la mamá dice "mi hijo era menor de edad, sólo estaba pasando por ahí y cometió un error al involucrarse"
O no????
Te falta mucha vida, estudios, cultura, viajes, y mundo zurdito aldeano.
Si oh el Fpmr adiestra desde prekinder a sus futuros miembros se me olvido el montaje mostrado por el 13
![]()
https://www.portalnet.cl/temas/izqu...truye-emblematico-instituto-nacional.1447203/
Asi como el montaje hecho por canal 13 por ejemploTe falta mucha vida, estudios, cultura, viajes, y mundo zurdito aldeano.
![]()
https://www.portalnet.cl/temas/izqu...truye-emblematico-instituto-nacional.1447203/

O sea que por unos pocos que hacen disturbios no hay derecho a manifestarse? Dime en donde aplaudi que quemaran bicicletas.
¿Un pro-sionista como voh citando a Orwell? ¿que durante practicamente toda su vida se mantuvo rozando el anarquismo?Te falta mucha vida, estudios, cultura, viajes, y mundo zurdito aldeano.
![]()
https://www.portalnet.cl/temas/izqu...truye-emblematico-instituto-nacional.1447203/



Pero que de especial tiene un mapuche comparado con un Chileno normal ? Acaso son superiores ? Son serés de luz ?
Mueren cada día niños en el Sename y nadie protesta, está wea es política, la lucha mapuche fue absorbida hace rato por los panfletos de la izquierda más rancia.
Están ocupados lubricándose la bayoneta del culo.algo no entiendo. a los fachos pobres del portal que celebran muertes, dictaduras y todo lo que tenga que ver con violencia le molesta esta violencia?? o solo se excitan con el amaricones del ejercito??
peca que se este tratando el tema de la caga que dejaron en la protesta, y no de la caga que esta en la Araucanía, donde los muy sacowuea apagan incendios con bencina. es cosa de tiempo de que maten a un cabro chico si es que ya no lo han hecho.
Eres esclavo de esta ideología:Asi como el montaje hecho por canal 13 por ejemplo![]()