Incidentes terminan con un joven alcanzado por bomba molotov en Liceo Lastarria

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 4 May 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.774
    Incidentes terminan con un joven alcanzado por bomba molotov en Liceo Lastarria: establecimiento anuncia medidas de control de ingreso

El Liceo José Victorino Lastarria suspendió sus clases este martes por un incidente producido en la jornada matutina. Foto: Diego Martin / Agencia Uno.

Hasta el momento, no se sabe si el afectado corresponde a un estudiante del recinto educacional.

La mañana de este martes, un grupo de encapuchados lanzaron elementos incendiarios en el exterior del Liceo José Victorino Lastarria, según informaron desde el propio establecimiento.

Hasta el momento, se conoce que un joven fue alcanzado por una bomba molotov al interior del liceo, pero no está confirmado si corresponde a un estudiante.

A través de un comunicado, el recinto estudiantil condenó el hecho y sostuvo que provocó “temor y miedo a una comunidad educativa que sólo deseaba tener clases de manera normal”.

“Deseamos manifestar nuestro más absoluto repudio por los hechos acontecidos esta mañana”, comunicaron.

Es así, que tras el incidente y “ante la gravedad de lo acontecido” informaron que la Corporación de Desarrollo Social de Providencia (sostenedor del Liceo) “presentó acciones legales en contra de todas las personas involucradas, las que –lamentablemente- aún no han sido identificadas”.

Además, anunciaron que para evitar que personas externas se infiltren al interior del Liceo, desde este miércoles 3 de mayo, “se iniciará un proceso de identificación de todos los estudiantes de 7mo a 4to medio, para lo cual se le pedirá su identificación al momento de ingresar al establecimiento”.

“Queremos señalar que como Dirección del Liceo haremos todos los esfuerzos para que estos actos de violencia no ocurran nunca más en el establecimiento, y anunciamos desde ya que aplicaremos todas las medidas necesarias para sancionar a los responsables”, finaliza el escrito.

---

Fuente: https://www.latercera.com/nacional/...ontrol-de-ingreso/YTGHDGGUDZEFPNB2ANMT5ADCPU/

2. Don pijote

Don pijote Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.016
  3. BADINHO

BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

Me Gusta recibidos:
    305
    JUERON LO' KOMUNITTA....!!!!

A marcepo le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.031
    El ejemplo del chicho Allende aún vivo, siempre los zurdos se terminan matando solitos.

Para vuestro deleite:

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.070
    ZON VONVAS DE DIZNIAAAAA

Lorea_Wacho, MIGHTY.C, ale_pro87 y 4 otros les gusta esto.
  6. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.512
    Nuuh weon, .... jueron lo pakoooooh

MIGHTY.C, ale_pro87, darapa y 3 otros les gusta esto.
  7. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.372
    Esta wuea no prendió cabreeees

MIGHTY.C, ale_pro87, alvacort y 3 otros les gusta esto.
  8. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.006
    Bueno, primero hay que dejar en claro que el delincuente es harto aweonao. Que onda las familias de los aweonaos así?, son aweonaos también?, tendrán familia?

Ahora bien: la zurderia asquerosa cuya estructura solo ha fracasado y ningun pais desarrollado aplica, es experta en destruir. Aqui el.ejemplo de destrucción de la educación
    Ellos que hablan mierda de como hacer las cosas en apoyo a "er puevlo keh tiene anvre".

Asi son los csm
    Aqui aun quedan dos ya que los otros de autoexiliaron.

9. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Lamentablente las familias no tienen mucho que ver en la mayoría de las veces... (si leiste vien, no es en la minoría sino en la mayoría), estos wns se aweonan solitos... razones muchas, hay que hacer un analisis sociológico profundo de la contingencia nacional, entre ellas:
    1. Sentimiento que ha instaurado la izquierda de desprotección de derechos y lucha por algo que no saben qué.
    2. Sensibilidad social a cualquier cosa.
    3. Generación Z.
    4. Sobre protección de padres con lukas, mas que la que tievieron sus padres y le dan cosas gratis y fácil al niño, niña y niñe que al no tener esfuero por lograrlo: se aweonan.
    5. Etc.
    Sería todo, vayan con Dios (el que les parezca)...

A MIGHTY.C, alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  10. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.817
    Como ex Lastarrino solo una declaración:
    • Debió quemase un coquito (solo uno), para que le hubiese quedado una marca indeleble en su cuerpo, que lo lamente el resto de su vida, para que aprenda la lección y de lo estúpido de su acción, además de que cada acción trae consecuencias, tanto para el recinto como para si mismo.

A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  11. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.964
    Tendrá algún parentesco familiar a @manases???

debio quemarse entero el payaso de mierda!!!

12. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    10.006
    Estoy de acuerdo contigo excepto en el tema familiar.
    Si esos padres creen que serlo es proveer, están creando a un saco wea. Y esta es la prueba.

Saludos.

A AlakraN30 y alvacort les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas