Incluido en lista de exclusión aérea y privado de asistir a manifestación contra la Big Tech

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 27 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    Incluido en lista de exclusión aérea y privado de asistir a manifestación de Florida contra la Big Tech

    “Esto es una persecución política manifiesta. Estados Unidos no es un país libre”.

    [​IMG]

    Nick Fuentes, el presentador de America First, ha anunciado que no podrá asistir a la manifestación contra la Big Tech (las grandes empresas tecnológicas) previsto para este martes en Florida, ya que se encuentra en una lista de exclusión aérea.

    Fuentes, el presentador del popular programa de Internet America First, tenía previsto asistir a una conferencia de prensa el martes en Florida, junto con otros de America First, pero anunció en un tuit que ni siquiera podía volar a Florida desde su casa en Chicago, debido a que ha sido incluido en una lista de exclusión aérea. En el momento de escribir este artículo, no está claro por qué ha sucedido esto. Fuentes sería el primer comentarista político de los principales medios que no ha cometido ningún delito en ser incluido en una lista de este tipo, por lo que se ha podido revelar.


    “Así que estoy de camino a una conferencia de prensa para hablar de cómo me han prohibido casi todos los medios sociales y servicios tecnológicos, y luego me entero de que ni siquiera puedo llegar allí, porque me han puesto en una lista de exclusión aérea”, dijo Fuentes en un tweet. “Esto es una persecución política manifiesta. Estados Unidos no es un país libre”. En otro comunicado, dijo que desde que asistió a la manifestación de Trump el 6 de enero, le han prohibido el acceso a AirBnB, Facebook, Instagram, DLive y Coinbase, le han prohibido el acceso a todos los procesadores de pagos y le han congelado una cuenta bancaria, siendo la lista de exclusión aérea solo la última de esta larga lista. “¡Ni siquiera he hecho nada malo!”, añadió.

    Muchos de America First se mostraron molestos, pero no sorprendidos, por la decisión de incluir a Fuentes en la lista de exclusión aérea. Lauren Witzke, la ex candidata al Senado por Delaware, que intervendrá en la manifestación, dijo en un post en Telegram que el Departamento de Justicia bajo Joe Biden ha sido “convertido en un arma”. La comentarista Lauren Chen señaló que “no hace falta estar de acuerdo con su política o sus métodos para pensar que hay un problema cuando se excluye cada vez más a la gente de la vida pública por sus opiniones”, insinuando que Fuentes no sería el último en ser incluido en la lista de exclusión aérea.

    Tras las protestas del 6 de enero en el Capitolio, a las que Fuentes no asistió, se hicieron llamamientos para incluir a todos los que estaban en el Capitolio ese día en una lista de exclusión aérea, incluido el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer. Politico informó en marzo de que el Departamento de Seguridad Nacional estaba estudiando la posibilidad de ampliar el uso de la lista de exclusión aérea, aunque todavía no estaba claro cómo podía Fuentes acogerse legalmente a esa restricción.

    La manifestación prevista seguirá adelante, sólo que sin Fuentes al frente. Se ha informado previamente sobre la conferencia de prensa, que será celebrada por una creciente coalición de America First, liderada por la ex candidata al Congreso Laura Loomer y Fuentes, que abogan por un fortalecimiento de los proyectos de ley contra la Big Tech que actualmente están en camino a través de la legislatura de Florida, señalando que son débiles en una serie de áreas clave:
    “Si bien la legislación propuesta por DeSantis hace más para combatir la censura tecnológica que cualquier esfuerzo anterior, el proyecto de ley tiene serias fallas y no resolverá el problema a menos que se enmiende”, dijo Fuentes en ese momento. “En concreto, el proyecto de ley debe ampliarse para cubrir la ‘deplatforming’ financiera, la censura de los periodistas independientes y la restauración de las cuentas de los medios sociales que ya han sido censuradas”, añadió. Fuentes animó a los partidarios de America First a llamar a la oficina de DeSantis para “solicitar que refuerce [los proyectos de ley] con las enmiendas propuestas por la coalición America First“.

    Relacionado: Greenwald da la alarma sobre la guerra contra el terrorismo doméstico de Biden: ‘Literalmente no hay nada que pueda ser más peligroso’
     
    #1 Aerthan, 27 Abr 2021
    Última edición: 27 Abr 2021
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    HOLY COW! Bill Gates Just Exposed Himself!

    Respaldo: LBRY/Odysee
     
    A Dolce Gabbana le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas