incompetentes.....“con los dineros que se recaudaron con la reforma tributaria no alcanza"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 4 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Es lo que pasa cuando te pones a prometer cosas que no puedes cumplir.

No puedes ponerte a gastar más plata de la que puedes pagar. Lógica 101.

#25 Rock Strongo, 6 Abr 2015
    Última edición: 6 Abr 2015
  2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Lamentablemente hay un sector no menor de nuestra sociedad que elije al candidato que más les promete, sin mayor razonamiento de fondo.

3. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Lo que viene después, cuando se dan cuenta que la plata no les alcanza para cumplir las promesas, es lo que genera las crisis económicas de proporciones.

Un clásico eterno en latinoamérica.

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta wea ya la había dicho un economista cuando se lanzó la propuesta... el viejo demostrando con simples sumas y restas denotaba que no les alcanzaría para la super reforma....
    Estos ctmres lo único que les interesaba era seguir llenandose los bolsillos porque de la cantidad de reformas que prometieron sólo cumplirán a lo sumo la mitad y muy pero muy requetemal formuladas... Felicito a los ctmres que votaron por el gobierno de mierda que tenemos actualmente!

5. Phili

Phili Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Si no alcanza una reforma tributaria podran hacer una sigunda reforma tributaria.

6. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Como cuando cierto candidato salió elegido gracias a frases célebres como: vamos a ERRADICAR la delincuencia y después su desaprobación incomprensible fue porque era empresario y de derecha xDD....la gorda está pagando el mismo pato, se vendió como la mártir de la lucha por la igualdad social y por 4 años más, sus políticas públicas apuntan a la misma mierda moderada y conservadora de siempre.... no te puedes vender como alguien de izquierda cuando prácticamente todas tus medidas no hacen más que mantener el modelito y sin grandes ajustes, esa es la gran mentira de Bachelet, ser una centroderecha no reconocida....

7. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592
    Hablo de reformas moderadas, reclama contra el modelo y llora a la izquierda el weon que trabaja en el sistema público de salud y que cotiza en ISAPRE.

O sea el prototipo del chileno de izquierda, un weon de CARTÓN.

:lol:

#31 drwire, 6 Abr 2015
    Última edición: 6 Abr 2015
  8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    ¿Será el mismo weón que prometió el fin de la corrupción, el fin de la puerta giratoria y un gobierno de excelencia?, bueno, creo que a eso se refieren con el uso del populismo, jajajajaja

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

me compre hasta un bote inflable. porque de verdad le creí al ql cuando prometió un mapocho navegable...

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pero weon, no hay que ser muy despierto pa cachar que no alcanza, si bajan las ventas bajan el iva que pagas, estoy 100% seguro que se recaudaba mas antes con buen crecimiento, la izquierda no cacha na, por eso prefiero a los de derecha, por ultimo las weas las tienen un poco mas claras

11. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

por eso debe ser que el país creció constante, durante los gobierno de izquierda no afectos a crisis economicas....

Y lo digo, solo para responder tu burrada, porque soy de los que cree que los gobiernos de turno, no tienen demasiada influencia en la economía. chile tiene un mercado tan abierto, que es susceptible positivamente a una fuga de capitales desde europa y eeuu, así como negativamente a un retorno de esos capitales a sus países de origen y a una contraccion de la economía china.

Con esto no niego la influencia de la reforma tributaria. pero algunos disfrutaban tanto de las piñericosas, que no se daban cuenta de como el crecimiento se frenaba antes de que asuma la gorda.

La única vez que la derecha gobernó mas de 4 años seguidos, quebró el país. y recién el 2005 velasco pudo afirmar que chile había pagado su deuda externa. si miras los informes de deuda del banco central, podrás notar que la receta de la derecha no a cambiado demasiado desde aquellos años. dios nos pille confesados si esos qls logran dos gobiernos seguidos.

son mas mejor... no hay duda :lol:

12. Rock Strongo

262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Shiaaa, tenís las medias ideas elmanoh. :lol:

ahahahaha, empate. En un tema sobre la administración de turno, siempre es bueno sacar a colación a piñera, la udi, etc.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas