Incongruencia: Gobierno reducira a la mitad gasto social, y mantendra programas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    antes la clase media se quejaba de que en los programas sociales nunca se les concideraba... y esta medida de acortar los presupuestos solo profundiza aun mas el hecho de que la clase media obtenga algún beneficio social..jajaja según algunos de arriba.. dice ahora si llegaran a los que mas necesitan..jajajajaj esa era el lema de 20 años de concertacion y nada para la clase media... y ahora siguen con las mismas politicas... ajajajajaj el cambio se pisa la cola solo...jajaj

2. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien que acostumbra pisarse la cola, no puede ver mas alla de sus limitaciones....

Por que se disminuye el gasto fiscal y se mantienen los planes sociales, es cosa de numeros....

Anteriormente, en el gobierno de los bonos y aspirinas, se entregaban miles de salvavidas economicos antes de una eleccion o discurso, todo para que la morbida obtuviera mayor aprobacion de la people.....

Eso es despilfarro, te pongo el ejemplo....

El año 2006 existia un programa de gobierno llamado FONCAP....

Con 8 mil millones enfocados a la capacitacion y mejoramiento de habilidades u oficio hacia las pymes y personas juridicas con ingresos inferiores al 1.100.000 del año anterior....

Se entregaban cursos de diversas disciplinas, perfeccionamiento entre otras virtudes.....

Fue un exito, pero el 2007 misteriosamente desaparecio y nunca mas se supo del.... Por que????

Esa es la ayuda a la clase media trabajadora, a los de excasos recursos, que les cortaton las alas, no los dejaron perfeccionarse en un area ya conocida o por conocer.....

Donde estan esos dineros????

3. davixon

davixon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

Si eso que paso con la extensión de los beneficios a la clase media!?

que paso con todas esas promesas al viento!?

para la derecha la reducción de los beneficios sociales es su mejor aliado, para ellos eso es estar bien, sino vean en la cartera de salud cuantos beneficios han quitado, quitar subsidios a medicamentos de enfermedades cronicas.., quitar aportes estatales a las mujeres con cancer, etc, etc... esto recien comienza..

es ilógico que hagan lo mismo con la mitad del presupuesto, de hecho ellos mismos ( parlamentarios de derecha) tenian que ha regañadientes aprobar esos presupuesto.. algunos creen que la derecha existe desde el 10 de marzo de este año.. :nonono:

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    para tu ignorancia los proyectos no son infinitos.. los proyectos tienen un fondo y una durabilidad.. cumplida esto se analiza si sigue o se elimina .. un ejemplo pequeño es el proyecto de ayuda a las mujeres que tienen sus bebes en los hospitales estatales.. y es una entrega de 1 ajuar (o como se escriba) por bebe nacido en el sistema publico.mucha gente ignorante como tu cree que esto es permanente y la verdad es que se destinaron millones de dolares en este proyecto pero tiene su inicio y fin.. ahora le toka al actual gobierno mantenerlo o eliminarlo.. ya que mejorarlo ajajajjajaj difícil viendo la evidencia de la manera de gobernar...

5. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    El proyecto tubo un año de duracion, con bombos y platillos se lanzo la inscripcion para el 2007 y CUEEEEEEEEEEKKKK...

SENCE, se hizo el loco......

Pa variar politicas DESCONCERTACIONISTAS

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    hace unos mese estos huasos ignorantes y fachos, aplaudían la medida de dar un bono a las bodas de oro... ajajaj que vien el gobierno y cuanta wuea.. pero como son tan idiotas no leen la letra chica.. y la letra chica dice que tienen que demostrar que viven junto y lo que algunos aplaudían sobandole los cocos a piñera y que luego se dieron cuenta de la metida de dedo en el culo, fue que este beneficio solo los van a recibir matrimonios de riesgo social y hasta cierto puntaje , quedando excluido los matrimonios de oro de la clase media hacia arriba...jajajajajaj
    jaaj
    aajaj
    aj
    aj
    aj
    aj
    que gente mas ignorante y huasa jajajaja clase media una vez mas excluida...jajaaja promesas de campaña una vez mas fail.....

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    como te dije.. los proyectos tienen su periodo... ajajjaa no se aseguran que continúen.. lógico que lanzaron la inscripción como medio de argumento y de presión para que continué... no te suena obvio?..

8. SCHILENO

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Obvio, una vez mas en ese momento piko en el ojo a las pimes, que en eso veian su oprtunidad de mantenerse vivas un año mas y sus trabajadores con sueldos.....

Pero el gobierno de la GORDA DE LOS BONOS, dijo lo contrario, se cago a la clase media trabajadora para aumentar la popularidad... Nuevamente

9. azura

azura Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Se puede hacer pero es un arma de doble filo, aunque creo que los recortes de presupuesto no debieran ser nunca de los programas sociales.

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Y cuales serían los programas sociales en beneficio a la clase media?, si acá los que pierden, espero, no van a ser los beneficiarios de los programas sino todo el aparato administrativo, y empresas que de una u otra forma estaban amarrados a esos programas.

11. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    cuando se dice que se va a recortar es por que se va a recortar.. todo de alguna forma directa o indirecta ,van a salir perjudicado la gente.. te recuerdo que el desarrollo y la modernización de las instituciones, fueron hechas en base a la necesidad y cantidad de la gente. o acaso vas a negar que del 90 en adelante las instituciones no se han equipado y modernizado?... todo esto es por que se ha echo gracias a una necesidad . y no al voleo....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas