increible ¡¡¡ 5 pruebas sicológicas curiosas q te dejaran loko

Soy del 2%, vi las 6 F....la pierna maricona no pude hacerla seguir su curso sin que cambie de direccion, y en los numeros dije destornillador y amarillo.
XD

la del psicopata no me parecio muy buena, la prueba 2, es demasiado facil encontrar las 6 "F", soy un genio entonces?...El test 3, no pense en ningun martillo, menos rojo...La prueba 4, jajajajaja...como 3 horas en hacer la caga y nunca pude :P y la ultima, mmmm....demasiado repetida...Saludos

jajajjajajjaja wenisimo la 1rea, la 2da y la 5ta prueba no las conocia.
se agradece

SE AGRADECE TU POST... ME REI UN RATO XdD

PRUEBA 1: SOY SICOPATA, YO TAMBIEN LA MATE
PRUEBA 2: CONTABILICE 6... PERO NO SOY GENIO Xddd
PRUEBA 3: O_o DESTORNILLADOR ROJO CHAN!!!!!!
PRUEBA 4: ME LA SABIA IGUAL LA HICE... LA GRACIA ESTÁ EN DIBUJAR EL 6 AL REVES DFE ABAJO HACIA ARRIBA ASI NO SE PIERDE EL HILO XDDD
PRUEBA 5: Más bien al centro: eres realista.//Si de cara a usted: usted dirige, le gusta ser el abogado del diablo y no tiene miedo a enfrentar los debates.//Si lo dibujó con 4 patas: usted está seguro, obstinado y te aferras a tus ideales//El tamaño de las orejas indica su capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!(LAS HICE CHIKITITAS TRABAJO EN UN CALL LO QUE MENOS QUIERO ES ESCUCHAR A LOS DEMAS JAJAJAJA)//La longitud de la cola indica la calidad de sus relaciones sexuales ¡Una vez más, mientras más larga es mucho mejor!! (JAJAJAJA YO LE HICE EL PEDAZO DE COLA ENROSCADA XDDD)

pense en un taladrop morado ... & vi 5 f's todas las demas tan wenas wn