increible ¡¡¡ 5 pruebas sicológicas curiosas q te dejaran loko

kjkjkjakjakjakaj wena perrin hize todas las pruebas, en la primera me di cuenta de que no soy un asesino uf que alivio, la segunda me dejo loco xq tome enserio y trate de contar todas las F y si conte tres y cuando vi q la respuesta era 6 quede con la boca abierta
en la tercera fui del 2% ja! soy diferente pense en un cerrucho naranja
en la cuerta hize la prueba y apenas dibuje el seis mi pies cambio de sentido luego leí y paso lo q tenia q pasar
y en la ultima dibije al cerdo en la parte superior izquierda sin muchos detalles en la cara con las orejas de tamaño normal con sus cuatro patas y con una cola normal (aunq la hize enroscada, si la estiramos es algo larga kajkajkajakajkajakjakaj) eso buen aporte!

wn me costaba pero pude acer la
del pie derecho y conte 5 f
depue en la otra respondi martillo y rojo
kxaba uno parecido a ese

Pertenezco al 2% ): Pensé en una llave francesa color azul cielo :( Muy buenos test! con el de sicopata quede asi O,O

Haga la prueba siguiente, es realmente impresionante. Prometido, no es trampa. Por favor, hágalo bien y hasta el final, no es largo.
¿Alguna vez se preguntó si su mente es normal o si es diferente? Bueno, ¡haga seriamente el ejercicio de reflexión y encontrará la respuesta!
Sólo tienes que seguir las instrucciones, y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avance antes de completar la anterior. Usted no tiene que escribir sus respuestas ¡Se sorprenderá con el resultado, está garantizado!
¿Cómo?
15 +6
3 +56
89 +2
12 +53
75 +26
25 +52
63 +32
¡Sí , es difí cil calcular pero es el verdadero ejercicio!
Entonces coraje
123 +5
¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR!
Luego sigue bajando.
Baje aún.
Baje aún.
Usted piensa en un martillo rojo ¿No es cierto?
Si éste no es el caso, usted hace parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
98% de la población va a responder ‘martillo rojo’ si han llevado a cabo este ejercicio

CSMMMMMMMMMMMMMM! Yo pense en un martillo Café [de ahi me decidí por martillo blanco] WTF! jajajaj xD buenas pruebas

BRIGIDO WN!!...ESA WEA DEL MARTILLO ROJO TA WENA Y LA DEL CHANCHO IGUAL

APORTAZO!