~Iori~
Usuario Habitual nvl.3 ★
kjkjkjakjakjakaj wena perrin hize todas las pruebas, en la primera me di cuenta de que no soy un asesino uf que alivio, la segunda me dejo loco xq tome enserio y trate de contar todas las F y si conte tres y cuando vi q la respuesta era 6 quede con la boca abierta
en la tercera fui del 2% ja! soy diferente pense en un cerrucho naranja
en la cuerta hize la prueba y apenas dibuje el seis mi pies cambio de sentido luego leí y paso lo q tenia q pasar
y en la ultima dibije al cerdo en la parte superior izquierda sin muchos detalles en la cara con las orejas de tamaño normal con sus cuatro patas y con una cola normal (aunq la hize enroscada, si la estiramos es algo larga kajkajkajakajkajakjakaj) eso buen aporte!
en la tercera fui del 2% ja! soy diferente pense en un cerrucho naranja
en la cuerta hize la prueba y apenas dibuje el seis mi pies cambio de sentido luego leí y paso lo q tenia q pasar
y en la ultima dibije al cerdo en la parte superior izquierda sin muchos detalles en la cara con las orejas de tamaño normal con sus cuatro patas y con una cola normal (aunq la hize enroscada, si la estiramos es algo larga kajkajkajakajkajakjakaj) eso buen aporte!
Muy buenos test! con el de sicopata quede asi O,O
, me gano la del pie