Destacado ¡Increíble! Bielsa ordenó a sus jugadores que se dejaran empatar tras marcar polémico gol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Catlod20ctr, 28 Abr 2019.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    Marcelo Bielsa nuevamente fue protagonista con una de sus "locuras" en la Championship de Inglaterra, al tener un sorprendente gesto de "fair play" en el duelo entre Leeds United y Aston Villa, que terminó en empate 1-1.

    Sin chances de conseguir el ascenso directo a la Premier, pero con la clasificación a la liga de promoción asegurada, el equipo de Bielsa recibió a los "villanos" y el partido terminó con una polémica que encendió las redes sociales.

    Mateusz Klich marcó el 1-0 en una confusa acción, pues un jugador de Leeds estaba tendido en el césped y los rivales pensaron que se iba a detener el juego.



    Ante esta situación, Bielsa se mostró totalmente indignado y ordenó a sus dirigidos que se dejaran marcar el empate. Aston Villa sacó desde mitad de cancha y Albert Adomah lo hizo casi sin resistencia.



    El gesto fue aplaudido por muchos, pero también cuestionado. Tras el partido, que terminó con el empate 1-1, el propio Bielsa explicó que "el fútbol inglés es conocido en el mundo por su deportividad", y por eso tomó esa decisión.

    https://www.alairelibre.cl/noticias...e-dejaran-empatar-tras/2019-04-28/095038.html
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. charz1979

    charz1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bien por Bielsa !!
    Fair play ante todo , no soy un viudo de Bielsa , pero habla bien de el !!!
     
    A dx2words le gusta esto.
  3. Sebarocks

    Sebarocks Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca fuimos dignos de Bielsa. ¡Un grande por sobre todas las cosas!
     
    A DaniSpecial y dx2words les gusta esto.
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
  5. patolukass

    patolukass Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    10 Abr 2019
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    28
    lo perdimos por la manga de ladrones sinverguenzas en la ANFP,,,ya nunca mas volveremos a ser campeones,,
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  6. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Populista qliao.... El gol fue legal no tenían xq deter la acción x q un wea queda resentido en una jugada de fricción... Si ni el árbitro advirtió la jugada...

    EN fin...

    Más lo q webean con el viejo... Entiendan q la generación dorada del fútbol chileno salió del alero de don José SUlantay...
    Que la mentalidad y weas... Estos wns Vidal, MEdel. Bravo no hubiesen jugado de otra manera a como lo hicieron. Independientemente del entrenador....
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Grande bielsa,en este mundo de engaño un noble gesto se agradece.
     
  8. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.746
    Me Gusta recibidos:
    166
    Opino que siempre el arbitro debe ser el que detenga el juego o para que esta el wn ahí
     
  9. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Tremendo wn, lo único legitimo que eventualmente se le puede apreciar en su caso es que está en inglaterra, donde si bien santos no hay, como en muchos paises de europa la ética tiene otra valoración, por tanto no se promueve la trampa u otras malentendidas “picardías” futbolísticas.

    Porque x estos lados se cae un weon y se sigue, total es 1 menos aprovecha el momento. No es pa hacerlo ni cagando en estos lados, recordando no más que acá gritamos el dedo de jara como un gol y los vecinos tienen por todo lo alto proezas como morder jugadores, anotar con la mano y intervenir el agua de los rivales.

    Por eso tanta resistencia a hacer las weas bien cuando las puedes hacer como el pico. Contexto
     
    A Cisariio y ikeduk les gusta esto.
  10. DreaGa

    DreaGa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    131
    La wea idiota jajaja y los wns dándole hijos por esta estupidez? Yo arquero nicagando dejo que me hagan un gol por orden del entrenador...
     
  11. chilenoo20

    chilenoo20 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Nov 2011
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    439
    La accion del fair play es un acto de voluntad , que salgan las weas de etica y moral las pelotas, en una final no hace este acto tan aweonao de dejarse empatar

    Puro populismo barato
     
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  12. paulo_loayza

    paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    3.708
    Me Gusta recibidos:
    262
    el LOCO....ta bien un grande