Increible conspiración contra el gobierno de Chile. (CNN)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    4.863
    vean el documental THRIVE y se daran cuenta del porque salga quien salga , nunca , pero nunca gobernara para la gente . lamentablemente , hay demasiados intereses de pormedio , y estos van mas alla de lo que son los partidos politicos , es toda una mafia de wnes con demasiada plata que le financian las campañas a los futuros presidentes , cuando salen electos , les deben hacer caso a los que pusieron las lucas para la campaña , no a los que lo eligieron, y esos son los que controlan casi todo . despierten wnes , nos manda alguien que esta mas arriba que el que usa la banda presidencial .
    insisto , vean THRIVE , y se daran cuenta de como funciona el mundo .
    saludos....

2. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estas noticias son muy buenas para la gente que continua creyendo en los políticos de este país y el sistema que nos tiene impuesto, ya que les abren los ojos, pero para los que ya teníamos una idea sobre todo esto, no es mas que un escupitajo en la cara ya que se sabe que fue todo ilegal pero nunca se hizo nada, ojala todo el pueblo despierte y se revele antes de que sea muy tarde, como ya lo dije antes en un post, es lamentable pero vivimos en una dictadura con tintes de democracia

3. takenxm

takenxm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No es por ser ni comunista ni nada pero si ven hay documental donde varios presidentes sudamericanos fueron asesinados por gobernar para el pueblo y no para los yankis weones que trabajan en la cia confirmaba los asesinatos de varios presidentes hasta el de allende por nacionalizar el cobre eso le dolió a los gringos por eso mandaron a matarlo y le pagaron una enorme fortuna a pinochet para que se hiciera cargo del trabajo sucio, mientras tanto lo acusaban de comunista y que el pais estaba en quebra y sin comida pero eso se debia a que los empresarios no dejaban salir sus camiones con harina y provisión para la gente para que creyeran que era por culpa de allende y que la gente se pusiera en contra de èl y crear una división en el pais entre derecha e izquierda pero que realmente eran la misma calaña gobernados por estados unidos para que el cobre se lo sigan llevando que lindo asi de weones y ciegos son muchos que se la pasan viendo tele viendo tetas y culos pff

4. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    suba quien suba al poder siempre tendra que ver a la cara a los que mueven detras del gobierno....

5. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo se, hace muchos años.

hoy ya no existe un bando del pueblo, solo existe la derecha. Concertacion = derecha.

6. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente inaceptable, es demasiado preocupante este tema, y raramente, no ha salido en ninguna parte. Esto debería estar siendo tocado en todas partes. Aquí hay un delito de por medio, y que de ser cierto, inhabilitaría a varios para poder desempeñar cargos públicos.

7. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    puta la wea cabros, esta wea da una rabia wn

¿es posible una revolucion en contra de la clase politica?

8. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hinzpeter, Bitar etc.... judios parasitos !!

bachelete hacia abajo , mierdas vende patria !!! ni con sus muertes lo pagaran

9. Mogambo

Mogambo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    menos mal que aparece esta información evidenciado claramente los que la concertación hiso en 20 años de gobierno.. vendió nuestra patria completamente a los gringos y capitales extranjeros, pasando por la gente que es quien hace funcionar todo.. la politica esta totalmente viciada economicamente, es tanto el poder de coimas por parte del empresariado para poder ejecutar obras que solamente los benefician a ellos mismos y nosotros tenemos que trabajar para hacer mas ricos a estos weones y pagan un sueldo miserable ... CONCERTACION MALDITA .. SE SUPONÍA QUE ERA EL GOBIERNO PARA LA CLASE TRABAJADORA, NO PARA HACERSE MAS RICOS UDS HIJOS DE PUTA.. AHORA SE HACEN LOS DESENTENDIDOS CON TODO LOS HOYOS QUE DEJARON ESTAS MIERDAS Y RECLAMAN LAS CAGADAS QUE ELLOS DEJARON, NO SE COMO HAY WEONES QUE DEFIENDEN TANTO A LA CERDA QUE LES TAPO LA BOCA A BONOS PARA QUE ROBARAN SIN QUE LES RECLAMARAN O HICIERAN PROTESTAS ...

10. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ehhhhhhhhh... que terminen de estudiar primero.
    Lo todo esto se genera porque lo hemos permitido ¿Se podria hacer una demanda colectiva de el pueblo hacia el gobierno de aquel entonces? ya que no respetaron ni velaron por nuestros derechos?.

11. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Esa información se sabia hace mucho tiempo, y los weones tontos aun tienen a miss simpatía como lo mas alto, la mejor presidente que hemos tenido dicen algunos ilusos, ahitienen a la mejor presidente que hemos tenido un títere, una corrupta miserable..

12. zeikkro

zeikkro Invitado

está claro entonces po... hay que meter presos a esos weones o hacerla a lo gadafi no mas
    no pueden seguir saliendo impunes estos politicos culiaos, se pasaron mucho pal pico... la weá se acabo wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas