Increible conspiración contra el gobierno de Chile. (CNN)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 25 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Diabolis26

Diabolis26 Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La respuesta pasa por entregar soluciones ...ideas claras, cambios con argumentos, contraargumentación....que es precisamente lo que la gran mayoria de la comunidad carece... asi como la chanchelet tiene un 81% de aprobacion, ¿por que piensan que es?...
    la mayoria vive en la desinformación y la falta de educación, especificamente para esto..para que carezcan de herramientas con las que criticar (y cambiar) el modelo actual...
    Salvo algunos pocos que cachan el mote, la gran mayoria desconoce estas cosas, y los que se dan cuenta, no pasan de reacciones viscerales como mandar a todos a prision, lincharlos, quemarlos, etc etc etc... La unica opcion es convertir a esos pocos en lideres...con lo que dejar nuestras esperanzas de que, una vez esten liderando, no se corrompan...y sigan velando por el bienestar comun.

Pero la real solucion, es educar a todos, abrir los ojos...pero para q eso llegue...

Creo que como sociedad, siempre querremos estar bajo un "manto protector", un "alguien" que tome decisiones por nosotros, que nos cuide, resuelva nuestros problemas...

2. shinigami_25

shinigami_25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    la media caga... a las finales resulto siendo la misma mierda de siempre pero esta vez la vieja %&(&( disfrazo bien el tema, pero se supo, en fin, politico = corrupto

3. GeT_RiGhT

GeT_RiGhT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mierda este mundo reql, ojala quede la caga el 2012 xD

4. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos Son Una Mierda Les Importa Solo El Dinero Mierdaaaaa Fuck Política !

5. joryboy

joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

A La Mierda Are Mi Propio Gobierno Con Mujerzuelas Y Juegos De Azar Xdd

6. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahí estás los 20 años de concerta.... esperemos que luego del gobierno de Piñera no se sepan hueas como esta... hinzpeter siempre a sido un hdp... pero en fin.... por eso en Chilito hay pobreza :D gracias a la concerta... sus bonos y sus weas de beneficios eran un calla guaguas nada mas....
    hay que dejar la cagá... partir por cerrar la cámara de diputados, que es finalmente donde se protegen y se soban el potito los viejos culiaos ladrones...

7. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hijos de puta ... la vieja reculia de la bachellet q se muera la hija de las mil putasa !

8. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Una cosa es clara, Estado o Gobierno son sinónimos de CORRUPCIÓN, DESIGUALDAD, ECOCIDIO, INJUSTICIA....etc, etc.
    Da lo mismo el color político, el olor a podrido es el mismo, porque son todos iguales, todos vienen del mismo lugar.

9. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    piñera DETECTED!!!

10. omicron x

omicron x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si la wna aprobo como 40 termo eléctricas ¬¬

11. superbrommer

superbrommer Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno que se dieron cuenta.. este video deberia de salir en la tele..pero logicamente nadie lo va a mostrar.. asi que nos queda a nosotros replicarlos en por todas partes..hasta que se haga noticia y salga la verdad a la luz publica..
    Yo desde que volvio la concertacion al poder supe que todos los politicos valen callampa.. todos!!. no se salva ni uno...todos les interesa apernarse en algun lado y meter de apoco a sus familias para que sigan robando...

12. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    De que director es el documental y como se llama? Recuerda que los documentales y las peliculas son subjetivos... reflejan la mirada, el pensamiento, el sentir y la apreciación del realizador...

En cuato al tema Gorda Culiá, con su mafia de mierda siempre cagandose a medio Chile y todavía hay sacoweas que le compran y votarían por ella... si la gente es weona y sin memoria (sólo la tienen en algunos casos)....

Por otro lado Hinzputa, me faltarian caracteres para anotar la de xuxadas que caracterizan a ese judio de mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas