Increíble: Gobierno entrega gratificación de un 20% del sueldo a FFEE de Carabineros

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por miron146, 27 Oct 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    Un decreto publicado en el Diario Oficial hace efectivo el otorgamiento de una gratificación para 2.539 efectivos de la Repartición de Fuerzas Especiales de Carabineros. El requerimiento por parte de la Institución fue hecho en julio de este año.

    [​IMG]

    Este sábado 26 de octubre se publicó en el Diario Oficial de la República de Chile el Decreto número 266, en el que se autoriza el otorgamiento de una gratificación especial a los integrantes de las Fuerzas Especiales de Carabineros de Chile.

    Según el texto publicado y de acuerdo a lo solicitado por la Dirección General de Carabineros y lo informado por la Secretaría General en distintos oficios entre noviembre de 2018 y abril de 2019, se autoriza, a contar del 1 del enero y hasta el 31 de diciembre de 2019, a la institución a otorgar una "gratificación especial" para los miembros de las Fuerzas Especiales.

    Según el decreto, la gratificación es no imponible y ascendente a un 20% del sueldo base más el diferencial por goce de sueldos superiores. Los beneficiarios de este dinero son el Personal de Carabineros de Chile del Escalafón de Orden y Seguridad de la dotación de Reparticiones o Unidades de Fuerzas Especiales que desarrollo servicios policiales efectivos.

    En el documento número 266, que tiene fecha de requerimiento el 5 de julio de 2019, en total son 2.539 los efectivos que serán beneficiados por esta gratificación y que actualmente desempeñan funciones desde la Región de Arica y Parinacota hasta Magallanes.

    El aumento se da en medio de los cuestionamiento y denuncias a Carabineros y Fuerzas Armadas por el uso de la fuerza ilegítima durante las protestas que se llevaron a cabo en todo el país durante esta semana en contra del Gobierno de Sebastián Piñera.

    Fuente : https://www.publimetro.cl/cl/notici...e-20-a-fuerzas-especiales-de-carabineros.html
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    por reprimir a su pueblo? no me mientas no te lo puedo creer si estas grandes FF.AA y de orden no hacen esas cosas . yo viví la dictadura vi como nos pegaban vi cuerpos de personas cercanas con muchos impactos de balas y con las manos amarradas en la espalda hice el servicio en esta , y vi como conscriptos como les lavaban el cerebro " DE UN ENEMIGO EXTRANJERO , DE UNA INVASIÓN DE RUSOS , CUBANOS Y VENEZOLANOS VENDRÍAN POR EL MAR " nadie me lo puede decir porque lo viví, cuando hablan de patriotismo al peo y hay wnes que los defienden , ahora les pagaran mas cuanto han robado el ultimo tiempo plata del estado de todos cuando vociferan nacionalismo , cuando robaban no se arrugaban los wnes . como empezaron a privatizar en la dictadura . donde crearon este modelo económico, DONDE HICIERON METERSE A LA DEMÁS GENTE A LAS AFPS PERO ELLOS SIGUEN EN UN SISTEMA DE REPARTO , SU MODELO DE JUBILACIÓN NO SERA MUY COMUNISTA QUE TANTO ODIAN .
     
    A KrEuLox y cartonpirata les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Esa institución de mierda necesita una reformulación urgente
     
    #3 fernax666, 27 Oct 2019
    Última edición: 27 Oct 2019
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    Esas demandas que se vienen contra el estado....
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.658
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    El mundo al revés.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me parece de toda lógica...:cafe:
     
  7. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.565
    Me Gusta recibidos:
    5.181
    "Lo carabineros somo igual que utedesh..."
     
    A Agnostos Theos y Hatuey les gusta esto.
  8. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    obvio para que te agarren a palos con mas juerza
     
    A cartonpirata le gusta esto.
  9. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    2.194
    buen incentivo para que sigan trabajando los lacras conxetumares
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  10. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    loco

    estamos como a 35 años de la dictadura

    si fuera por esa wuea no va a faltar el que critique algo por la guerra civil en los tiempos de balmaceda

    y sobre los pacos, ellos son como nosotros, viven en las poblaciones como nosotros, no tenemos nunguna diferencia

    aburrete con esa wuea de de odiar a los pacos


    LOS ENEMIGOS DE CHILE SON LOS POLITICOS Y LOS HDP QUE LOS APÓYAN
     
    A locoenamorado le gusta esto.
  11. Grandepancho

    Grandepancho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Jun 2018
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    1.781

    LO QUE NECESITAN UNA REFORMULACION SON LOS POLITICOS Y LOS CHUCHESUMARES QUE LOS APOYAN

    LOS POLITICOS SON LOS ENEMIGOS DE CHILE PORQUE TODO ES PARA ELLOS Y JAMAS HACEN NADA POR NOSOTROS

    LOS PACOS LE PONEN EL HOMBRO Y SON COMO NOSOTROS
     
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.104
    Me Gusta recibidos:
    8.981
    se se que han pasado 35 años y se siguen comportando igual , los enemigos son los políticos y quienes los apoyan los tengo bien claro pero el gobierno solo a sus perros falderos hacen lo mismo . y no lo puedes negar . GRANDEFACHO de EL AFTER NO?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas